Foro / Maternidad

Tengo vibraciones en el utero, estoy embarazada?

R
rim_1006285
13/6/18 a las 9:17

Veréis, tengo dudas por que llevo como desde el día 8 con unas vibraciones en la parte del útero de la barriga, y me da mala sensación cada vez que me ocurre es una sensación muy rara apenas dura 2 segundos, pero me pasa varias veces al día. Aclaro que mi regla fue el día 2 de junio tan normal como siempre y lo único que he cambiado ha sido mi método para la menstruación. Empecé ese mismo día a usar la copa menstrual hasta el día 4 por la tarde por que no me adapte muy bien a ella, y mantuve relaciones el día 7 cuando apenas ya estaba manchando solo de color marrón y lo hice sin preservativo pero no se lo hizo dentro, siempre que lo hacemos nunca lo usamos. El día 6 también manche marrón pero ya no era sangre roja. También os digo que desde que me bajo la regla he estado muy cansada, pero ahora parece que vuelvo a mi estado normal, aunque si que estoy cansada. Me resulta raro por que yo solo he mantenido relaciones ese día 7 desde que me bajo la regla y yo siento el cansancio desde el día 4 o 5, antes. Y también me resulta extraño que sintiera estas vibraciones desde el día 8, seria muy pronto para un embarazo. Necesito ayuda... Mi regla es muy abundante, y en los últimos meses parece que se me ha regulado un poco ya que siempre me suele bajar un día o dos antes de lo previsto para haber un mes justo.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir