Foro / Maternidad

Tenía un retraso de 20 días, hoy me dieron dolores en el vientre y me bajo, se descarta un embarazo?

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 3:13
M
milana_5675257
1/5/16 a las 23:51

Tuve relaciones sexuales con mi pareja varios días seguidos algunas con preservativo y otras no pero en esas nunca eyaculó dentro de mi, esperaba mi periodo el día 10 de abril y no llegó, a veces me pasa que se me atrasa uno o dos días, sin embargo esta vez ya eran 20 días de retraso, y desde los primeros días de retraso comencé a sentir dolor en los senos, se me notan más las venas y la sentía mas hinchadas ( esto nunca me había pasado como síntoma premenstrual ) pero lo dejé pasar, me notaba cansada la mayoría del tiempo y náuseas a veces en la noche, ya cuando tenía unos 17 u 18 días de retraso me comenzó a picar tanto los senos como la zona del abdomen por lo que me aplicaba cremas con áloe vera, a todo esto ya sospechaba que podría tratarse de un embarazo sin embargo no tenía el tiempo para realizar un examen de sangre, me lo iba a hacer mañana, pero hoy amanecí con dolor en el vientre al principio era más una presión que dolor pero luego fue como cuando va a venir la menstruación y de hecho me vino ya que estoy sangrando poco de color normal rojo oscuro, y ya con eso se fue la ilusion del embarazo, pero comiendo dulce de leche hace no mucho sentí unas burbujitas en el bajo vientre que no eran gases ni movimientos de intestinos y buscando vi que así sienten a veces en las primeras semanas y según calcule yo tendría 7 semanas y 6 días, ya mañana 8 semanas, ahora me gustaría saber si es posible que aún con el dolor en el vientre y la menstruación, como sigo manteniendo los otros síntomas, puedo seguir embarazada? O ya no?

Ver también

X
xena_8585414
2/5/16 a las 3:13

Hola
Puede ser que solo fue un retraso pero de todos modos si ya tenias el tiempo para hacerte la prueba de embarazo pues hasla para que salgas de dudas ya que aunque haya sido un aborto (espero que no) como es reciente la hormona va a salir alta y sera positivo y si es asi deberias ir con el medico para que te revise y te diga como estas o lo que paso y si saliera negativo entonces solo era un retraso y si en verdad tiene la ilusion de ser madre pues empieza a prepararte consultando con un medico para que te recete acido folico y vitaminas para que todo salga bien y te lleve un control, suerte y saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram