Foro / Maternidad

Tension baja, m ayudais?

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 6:23
A
an0N_868364999z
23/7/13 a las 13:30

Hola chicas, me he tomado la tensión 9,2/ 5,1 y m han dicho q está baja , me podeis explicar como se miden los parametros?la de la farmacia me ha dicho que debería verme el médico o la matrona,os parece que esté exagerando? Es q no me encuentro tan mal...estoy de 33+4.un beso a todas

Ver también

G
guzel_734044
23/7/13 a las 13:35

Hola guapi
Yo también tengo la tension baja y a mu me da mareos y se me nubla hasta la vista, yo fui al médico porque ese día mi matrona no estaba. Y me dijo que la tenía baja pero que era normal.. :/ que no me preocupara. Pero yo no estoy muy segura la verdad porque me encuentro bastante mal. Ves a tu matrona y te quedas más tranquila. Besiitoos

J
jemma_5779320
23/7/13 a las 14:17

El calor!
Hola!!yo también la tengo baja, estoy todo el día por los suelos, la matrona me dijo qe con estos calores es normal qe nos baje, y x supuesto mejor baja qe alta como ya te han dicho...a mí mi matrona me dijo qe bebiera un vasito de coca cola y me encontraría mejor. Suerte!

A
an0N_868364999z
24/7/13 a las 6:23

Lo q m deciais
El médico m ha dicho q no m preocupe q lo peligroso es tenerla alta, q un café y listo....gracias a todas x contestarme! Un besazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir