Foro / Maternidad

Teratoma

Última respuesta: 16 de febrero de 2019 a las 6:07
R
romen_13131107
16/2/19 a las 5:38

Hola Chicas!  Yo soy operada de un terstoma de ovario derecho a los 11 años de urgencia crecio de un dia para otro me torcio el ovario lo envolvio fue del porte de una cabeza de un bebé de termino  y lo perdi gracias adios era benigno.
hoy a mis 29 años con 2 hijos me hice una eco t me salio un teratoma en el ovario izquierdo no se desde cuando lo tengo maximo 4 años por que al tener a mi ultima hija no tenia nada en el ovario. El tema es que tengo un atrazo de 10 días en mi periodo me realice un tets de orina de embarazo y salio positivo.
he leido que hay teratomas que producen la hormona del embarazo pero no que no te llegue el periodo o tengas síntomas de embarazada como naiceas olfato sensible y acidez de lo que comes... No tengo medico hasta una semana para revision y no se que pensar si es un embarazo etopico o el embrion estaba muy pequeño cuando me hice la eco y no se vio o el teratoma tambiem puede producir todo eso... No se que pensar !  

Ver también

A
ares_8322194
16/2/19 a las 6:07

Sinceramente no se nada sobre el tema. Pero si fuera embarazo realmente, es probable que no se viera nada en la eco porque es muy reciente, estarías de unas 5 semanas y media máximo. Lo único que se me ocurre es que te hagas una beta cuantitativa en sangre y la repitas 48hs después para ver si coincide con los valores correspondientes a 5 semanas de gestación, y si se duplica, ya que ese sería el comportamiento de la hormona en un embarazo real.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook