Foro / Maternidad

Teratozoorpermia

Última respuesta: 13 de abril de 2014 a las :44
H
hadjer_8570690
12/11/13 a las 19:17

Cuando empecé a salir con mi pareja, nos costó 2 años el embarazo, yo pensé q era yo el problema xq siempre tuve reglas irregulares, pero como la flia ni sabía q no nos cuidabamos, de oponían al embarazo, no les dimos bola y tuvimos nuestra nena, felicidad pura!!! Pasaron los años y quisimos un hnito.... y nada... mi nena tiene 7 años y hace dos q buscamos, nos hicimos toooodos los estudios, yo estoy perfecta y él tiene teratozoospermia severa... 0% de normales, pero como tiene mucha cantidad (130millones) nos dijeron q seguro hay algunos buenos y q nos hagamos una icsi.
No queremos hacerlo, xq tenemos esperanza de mejorar sus bichitos, y ahora vamos a otro médico a ver q dice....
Alguna con el mismo problema?
Como lo solucionaron?
Lograron embarazos naturales?

Ver también

H
hadjer_8570690
12/11/13 a las 22:09

Hola!!
Siii xfa no te olvides de contarme!!! Cuanto tiempo tomó las vitamina? Mucha suerte!!

H
hadjer_8570690
21/11/13 a las 3:51

Una esperanza....
Como te ha ido? Nosotros fuimos con un urólogo y nos dijo q es raro q tenga 100% anormales, y q mas aun xq no tiene varicocele y xq ya tenemos una hija.... q seguro le hace mal el calor del trabajo, q es muy extremo.
Así q q tome unas vitaminas muuuuy caras... aproveche el mes de vacaciones.... y se haga el espermograma de nuevo en otro lugar

H
hadjer_8570690
8/12/13 a las 15:46

Ohh no te puedo creer!! Y te irán a mandar a icsi?

A
akoala_ebba07z
13/4/14 a las :44

No pierdas la esperanza
a mi marido le diagnosticaron teratozoospermia moderada un 3% y nos mandaron directamente a lista de espera para realizar una icsi y sorpresa me quede embarazada de mi primer hijo antes de empezar con las pruebas y eso que nos dijeron que era casi imposible, y al tener mi bebe no puse medios pensando que con el problema que tenia tardaría en volverme a quedar y teniendo mi bebe 15 meses me volvi a quedar embarazada,.con esto quiero decir que animo que yo también me desepere en esos momentos ,luchar por lo que quereis

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir