Foro / Maternidad

Teratozoospermia y lex vitae

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 17:35
N
neida_7186191
23/10/08 a las 12:00

a mi marido le han diagnosticado teratozoospermia y le han mandado lex vitae durante 3 meses ¿alguien lo ha probado ya? ¿me podeis contar si han mejorado los resultados? Gracias

Ver también

L
lorena_5410861
23/10/08 a las 20:56

Donde se compra ?
Yo tambien he oido hablar de esas vitaminas, alguien sabe algo sobre resultados y donde se compra ??, muchas gracias

L
lanfen_7968678
24/10/08 a las 8:49
En respuesta a lorena_5410861

Donde se compra ?
Yo tambien he oido hablar de esas vitaminas, alguien sabe algo sobre resultados y donde se compra ??, muchas gracias

Lex vitae
Yo no lo conozco, pero me acabo de meter a buscarlo y pone algo así que es como un rejuverante para la piel. ¿¿es un poco raro??. o es que también vale para los hombres?? A ver sí entre todos logramos sacar algo en claro, que en estas circunstancias tenemos que probarlo todo.
Saludos.

L
lanfen_7968678
24/10/08 a las 8:53
En respuesta a lanfen_7968678

Lex vitae
Yo no lo conozco, pero me acabo de meter a buscarlo y pone algo así que es como un rejuverante para la piel. ¿¿es un poco raro??. o es que también vale para los hombres?? A ver sí entre todos logramos sacar algo en claro, que en estas circunstancias tenemos que probarlo todo.
Saludos.

Rejuverante
Quería decir REJUVENEDOR, no sé en qué estaría pensado. Va a ser ahora que me voy a poner a inventar palabras..........

N
neida_7186191
24/10/08 a las 17:35
En respuesta a lorena_5410861

Donde se compra ?
Yo tambien he oido hablar de esas vitaminas, alguien sabe algo sobre resultados y donde se compra ??, muchas gracias

Las pastillas
se compran en la farmacia y valen 65 euros (trae 48 capsulas y se toma 1 al día) por lo que he leido en el prospecto es capaz de eliminar todoss los radicales libres que llegan a travez de rayos ultravioletas, tabaco, contaminación ambiental ...no son unas simples vitaminas sino que actuan desde el interior de las celulas y lo renuevan todo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir