Foro / Maternidad

Teratozospermia, necesito ayuda

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 9:43
A
an0N_560127999z
2/9/08 a las 18:36

hola chicas
hoy nos han dado los resultados del seminograma de mi novio,morfologia un 6%
esto es malisimo no?
antes de ponerme a llorar y a querer morirme.. me gustaria tener mas informacion,
hay alguien por ahi que le pase lo mismo,sabeis si hay un tratamiento con medicacion que sea efectivo o tengo que empezar a pensar en ia?
gracias por contestar..lo necesito de verdad
mua

Ver también

J
jasmin_8662100
2/9/08 a las 23:26

No quieras morirte que eso es lo unico que no tiene solucion
Mira maya mi marido tiene OLIGOASTENOTERATOZOOSPERMIA,ma s grave que el tuyo ehhhh????.y a nosotro no nos han dicho que sea imposible concebir , el urologo le ha mandado a mi marido unas vitaminas ANDROVIT, y aparte toma maca andina , y nos ha dicho que el esperma se renueva sobre unos 3 meses, que puede ir a mejor o a peor , llevar una buena alimentacion , beber moderadamente y fumar igual.Hombre no desestimamos seguir buscando y estar en lista de espera para una ia , una fiv o lo que sea, pero no voy a tirar la toalla en ningun momento, voy a intentar por nosotros mismos sabes y tu debes hacer lo mismo, lucha maya por ti y por tu marido , con lo que tenemos es dificil pero quien dijo imposible ???? NADIE . Ocupa tu mente en otra cosa , no en bebes , haz como yo que estoy en el gimnasio , tengo agujetas por todos lados , pero mi mente piensa en otra cosa , muchos animos y espero haberte ayudado guapa

A
an0N_560127999z
3/9/08 a las 7:19
En respuesta a jasmin_8662100

No quieras morirte que eso es lo unico que no tiene solucion
Mira maya mi marido tiene OLIGOASTENOTERATOZOOSPERMIA,ma s grave que el tuyo ehhhh????.y a nosotro no nos han dicho que sea imposible concebir , el urologo le ha mandado a mi marido unas vitaminas ANDROVIT, y aparte toma maca andina , y nos ha dicho que el esperma se renueva sobre unos 3 meses, que puede ir a mejor o a peor , llevar una buena alimentacion , beber moderadamente y fumar igual.Hombre no desestimamos seguir buscando y estar en lista de espera para una ia , una fiv o lo que sea, pero no voy a tirar la toalla en ningun momento, voy a intentar por nosotros mismos sabes y tu debes hacer lo mismo, lucha maya por ti y por tu marido , con lo que tenemos es dificil pero quien dijo imposible ???? NADIE . Ocupa tu mente en otra cosa , no en bebes , haz como yo que estoy en el gimnasio , tengo agujetas por todos lados , pero mi mente piensa en otra cosa , muchos animos y espero haberte ayudado guapa

Hola chiki
gracias por contestarme con tu caso
sois jovenes? nosotros tenemos 35 años los dos
y llevamos buscando el bebe desde 07.
fué ayer cuando nos dieron este resultado y nos commocionó un poco.
hoy ya pensamos en soluciones, yo tampoco voy a tirar la toalla..pero algo va a cambiar. ya no me pienso hacer ilusiones como hasta ahora, que creia que estaba embarazada casi cada mes..que ilusa
a ver que le dice el urologo el jueves, igual tambien le receta algun tratamiento
yo voy a intentar ocupar mi mente tambien

si sueles estar por este foro te buscaré y te iré comentando
gracias por haberme ayudado, lo has hecho y mucho
mua

S
suyapa_9135040
3/9/08 a las 13:40
En respuesta a an0N_560127999z

Hola chiki
gracias por contestarme con tu caso
sois jovenes? nosotros tenemos 35 años los dos
y llevamos buscando el bebe desde 07.
fué ayer cuando nos dieron este resultado y nos commocionó un poco.
hoy ya pensamos en soluciones, yo tampoco voy a tirar la toalla..pero algo va a cambiar. ya no me pienso hacer ilusiones como hasta ahora, que creia que estaba embarazada casi cada mes..que ilusa
a ver que le dice el urologo el jueves, igual tambien le receta algun tratamiento
yo voy a intentar ocupar mi mente tambien

si sueles estar por este foro te buscaré y te iré comentando
gracias por haberme ayudado, lo has hecho y mucho
mua

Hola, arriba ese animo
dicen que mal de muchos cosuelo de tontos pues este es nuestro tema cada vez somos más en este desastroso club, preferiria formar parte de un club de millonarios..ja,ja,..

Bueno bromas a parte, te cuento mi caso llevamos buscando 15 meses a los 10 meses fui a preguntar a un nuevo gine porque la mia dice que hay que espera a los 18 meses y yo no estaba conforme con eso porque yo tambien tengo 35 años y el tiempo corre en nuestra contra.

Así que nos hicieron pruebas y a mi maridin le diagnosticaron terazoospermia, bueno no se escribirlo muy bien pero lo mismo que a tu pareja, en castellano mi costi tiene bichines muchos pero de poca calidad.

Ya le han hecho un test de fragmentacion de adn y alli salio que la fragmentacion era del 65%, muy alto y esto no es nada bueno pero le han puesto tratamiento con LEX VITAE y despues VOLTAREN durante 1 mes y medio, con LEX VITAE lleva 5 meses.

Nos han mandado a fiv-icsi, yo estoy con las anticonceptivas y estamos a la espera de consulta el 12 de septiembre para que nos digan que tal el resultado del 2 test de fragmentación, me han dicho que los tratamientos suelen dar resultados espero que me caiga esta vez un poquitin de suerte e bajemos ese 65 al 30 como me ha dicho mi gine.

Bueno chica muchos besos y si necesitas algo ya sabes donde localizarme, continuamente estoy por aqui con ustedes me levantais el animo.

Rosa

F
fiamma_8498274
4/9/08 a las 14:21

Hola
No te desesperes,mi marido tiene lo mismo, aunque el solo tiene un 4% bien, el resto son amorfos, lo unico que lleva su tiempo, yo me he hecho dos inseminaciones y me ha dado negativo, mi doctora me ha recomendado invitro y estoy en ello, en septiembre me lo hace.
Yo voy por lo privado a URH Garcia del Real, y de momento estoy contento con ellos, aunque tambien lo miro por la s.s (porque estoy ya en la ruina).
Un Saludo y animo.

H
heidy_7855415
6/9/08 a las 23:30

Astenozoospermia y teratozoospermia
HOLA CHICAS SERA QUE ME PUEDES DECIR SI HAY ALGUN TRATAMIENTO PARA ESTO MI ESPOSO TIENE EL89 PORCIENTO ANORMALES Y EL 11 PORCIENTO NORMALES Y UN 72 PORCIENTO INMOVILES. QUIE ME PUEDE AYUDAR ESTOY DESEPERADA

H
heidy_7855415
6/9/08 a las 23:37

Exitos para todas ustedes.
MIRA YO SOY DE VENEZUELA Y QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR LA MACA Y SI HACI LA LLAMAN EN TODAS PARTES

H
heidy_7855415
6/9/08 a las 23:47
En respuesta a fiamma_8498274

Hola
No te desesperes,mi marido tiene lo mismo, aunque el solo tiene un 4% bien, el resto son amorfos, lo unico que lleva su tiempo, yo me he hecho dos inseminaciones y me ha dado negativo, mi doctora me ha recomendado invitro y estoy en ello, en septiembre me lo hace.
Yo voy por lo privado a URH Garcia del Real, y de momento estoy contento con ellos, aunque tambien lo miro por la s.s (porque estoy ya en la ruina).
Un Saludo y animo.

Exitos y esperanza
DONDE PUEDO ENCONTRAR LA MACA

D
dirk_9710048
20/6/13 a las 9:43
En respuesta a jasmin_8662100

No quieras morirte que eso es lo unico que no tiene solucion
Mira maya mi marido tiene OLIGOASTENOTERATOZOOSPERMIA,ma s grave que el tuyo ehhhh????.y a nosotro no nos han dicho que sea imposible concebir , el urologo le ha mandado a mi marido unas vitaminas ANDROVIT, y aparte toma maca andina , y nos ha dicho que el esperma se renueva sobre unos 3 meses, que puede ir a mejor o a peor , llevar una buena alimentacion , beber moderadamente y fumar igual.Hombre no desestimamos seguir buscando y estar en lista de espera para una ia , una fiv o lo que sea, pero no voy a tirar la toalla en ningun momento, voy a intentar por nosotros mismos sabes y tu debes hacer lo mismo, lucha maya por ti y por tu marido , con lo que tenemos es dificil pero quien dijo imposible ???? NADIE . Ocupa tu mente en otra cosa , no en bebes , haz como yo que estoy en el gimnasio , tengo agujetas por todos lados , pero mi mente piensa en otra cosa , muchos animos y espero haberte ayudado guapa

Q10 para la astenoespermia
Hola hay estudios que demuestran que la suplementacion con coenzima Q10 100-200 mg al dia mejora la movilidad de los espermatozoides. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir