Foro / Maternidad

Tercer día de retraso, ayuda?

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 19:26
A
an0N_827025599z
3/8/14 a las 17:49

Hace dos semanas estuve de vacaciones con mi novio y mantuve relaciones sexuales con él pero usamos siempre preservativo y a demás (para asegurarnos) él siempre "terminaba" fuera y nada cayó cerca de mi vagina ni nada. El problema es que hoy es mi tercer día de retraso y estoy pasándolo fatal entre los nervios y la incertidumbre de saber qué me pasa.
No se si tendrá algo que ver, pero la última vez que me bajo el dolor fue tan intenso que sufrí ataques de ansiedad y me tuvieron que llevar a urgencias (allí me recetaron otros calmantes más fuertes y ansiolíticos por si me volvía a pasar) a demás de que me duró un día menos que de costumbre.
Cabe también mencionar que en las vacaciones cuando estuve con mi novio volví con cistitis y hasta hace dos días estuve tomando la medicación (por si da el caso de que eso tenga algo que ver, no lo se).
Esto lo he consultado con amigas y todas me han dicho que es tan solo un retraso, que no me preocupe y que por los nervios no me baja pero no tengo síntomas premenstruales (ni dolor fuerte de ovarios, ni hinchazon en la parte baja del abdomen) como normalmente suelo tener.
Se que es muy muy muy improbable que sea embarazo, pero me gustaría que me dierais consejos para relajarme, qué haríais y que me dijerais que creéis que me pasa.
Muchas gracias.

Ver también

I
iciar_5425147
6/8/14 a las 19:26

Solucionado?
hola, a día de hoy supongo que ya habrás tenido el período así que espero que ya estés más tranquila Lo de la cistitis puede ser debido a alguna infección que se quita fácilmente con medicación, consulta a tu médico.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir