Foro / Maternidad

Tercer embarazo 32 semanas

F
ftimou_9602541
25/10/18 a las 11:29

Hola a todas. Aquí estoy en la recta final de mi tercer embarazo , después de dos niños de 10 y 6 años, ahora nos viene una niña y estamos muy ilusionados. Pero, llevo un embarazo malísimo, no sé si es porque es el tercero o porque, pero he tenido de todo. Ahora tengo dolores de cabeza cada dos por tres, no tengo la tensión alta, asique lo achaco a lo mal que duermo por la noche últimamente. No sé si a alguna le pasa o le pasó lo mismo y encima como no puedo tomar nada pues me encuentro tirada todo el día sin ganas de nada. Luego están los ardores que me tienen frita, y eso que me recetaron alquen que me lo ha mejorado pero no del todo. Me noto cansadísima y no sé porqué se me está haciendo larguísimo este embarazo, parece q llevo embarazada muchísimo y que el tiempo no pasa. Pienso en el parto, en cómo será, he de decir que con los dos anteriores tuve partos naturales sin epidural y muy rápidos, y espero que la regla se cumpla pero aún así no puedo evitar pensar en lo que pueda pasar. Tengo miedo que se me adelante, nose.. cada día me noto más pesada y más cansada. Cómo van vuestros embarazos? Alguna madre numerosa por ahí? Espero vuestras contestaciones, gracias. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook