Foro / Maternidad

Tercer embarazo, toy acojonada....

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 18:33
A
an0N_648753599z
13/10/10 a las 10:27

Llevo cuatro dias de retraso y no me atrevo a hacerme el test porque ya se que va a ser positivo... Estoy fatal, no hago mas que darle vueltas, no se como se lo voy a decir a mi familia, tampoco es que a ellos les influya mucho porque no suelo dejar a los niños con los abuelos, solo cuando estan malos asiq para ellos tampoco va a ser mas trabajo pero les va a parecer mal... Soy muy joven , tengo niña y niño, el pequeño tiene 6 meses; hasta ahora todo nos ha salido bien, tenemos trabajo pero me da miedo que esta vez no tengamos tanta suerte y con este niño se desequilibre todo, no nos hubiera importado un tercero pero mas adelante.... Ademas yo trabajo haciendo sustituciones y de momento no me falta trabajo pero estando embarazada nadie me va a dar trabajo (es injusto pero logico)
Si con dos ya me critican pues con tres... y me afectan mucho los comentarios sobre ese tema, en el parto del segundo entre contraccion y contraccion la matrona me dijo que me habia arruinado la vida y que era una inconsciente...
Y otra cosa que no hago mas que pensar ( y se que es una tonteria y una paranoia) esque si las cosas no salen bien con mi marido me vere dentro de 10 o 15 años sola y con tres niños y con nadie que me apoye, mi familia no me apoya, no puedo contar con mi madre, tampoco tengo una amiga de confianza, solo tengo a mi marido y si el falla...
Y yo que pensaba que no era posible, pero los accidentes existen, se nos rompio el preservativo y tonta de mi pense que habia muy pocas posibilidades de quedarme y no me tome la pildora del dia despues... y mira!!!

Ver también

O
odalys_6453387
13/10/10 a las 10:34

Hola!
Primero de todo tranquilizate wapa que alomejor no estas embarazada y estas haciendote mala sangre en vano. Hazte el test aunque te de miedo que lo entiendo pero es mejor el saber que la ignorancia por miedo . y si estas embarazada lucha por ese bebe porque si con 2 te a ido bien con 3 porque no??? si ya no eres primeriza!! no te deben afectar comentarios de gentte que ni conoces ni son amistades, aveces las personas son muy envidiosas especialmente las mujeres... nose que mas decirte simplemente q te asegures de estar embarazada y se lo cuentes a tu marido y haber que haceis. Nunca vas a estar sola si el algun dia te deja ya sabras porque lo digo. un besito y ya nos contaras si finalmente es un si o un no . Besos!!!

H
hayate_6002116
13/10/10 a las 10:47

No te agobies

Yo creo que estás haciendo una montaña de un grano de arena. Tampoco es para tanto. Donde comen dos comen tres.
Si no quieres tenerlo hay métodos para no seguir con el embarazo, pero pensar así no te hace ningún bien. Todo lo piensas en negativo y las cosas no son así. No puedes pensar que tu marido te va a dejar y te vas a ver sola con 3 niños. ¿Es que él no se haría cargo? Si tan mal estais ahora, lo mejor sería no tener ese bebé. Si estais bien, ¿por qué pensar que él te faltará algún día? ¿se va a morir? Y si tu familia no te apoya, ¿qué mas da? Tu família ahora son tu marido y tus hijos y si además no dependes de nadie para criarlos, pues por qué tienes que rendirle cuentas a nadie.
Bueno chica, creo que las hormonas han empezado a hacer estragos en tu cuerpo. Relájate y busca el lado positivo a las cosas, que seguro que lo tienen.

H
huijie_6946331
13/10/10 a las 11:18

Hola
Mira como te ha dicho una chica mas abajo primero hazte el tes que tal vez no estes embarazada,yo me he llevado algunos sustos de esos pero despues nada.Si eres tan joven como dices mejor que mejor asi estas mas activa para sacar a tus hijos adelantes,si siempre os ha ido bien porque ahora deberia iros mal¿¿¿?
No seas tonta y no hagas casos a los comentarios y si algun profesional de la salud te vuelve a decir una barbaridad asi,educadamente le pides que deje de asistirte porque ya se ve lo poco profesional que pueden llegar a ser algunas personas.
Si a ti te dicen loca ¿entonces yo que soy?¿Un bicho raro??Estoy embarazada de mi quinto hijo y no ha sido por ''accidentes''todos han sido buscados y deseados,y si soy una loca..pues SOY UNA LOCA FELIZ.Ademas,decirte que cuanto mas niños tengo mejor estoy economicamente,no se porque,pero es asi.Antes no trabajaba ,ahora si,mi marido lo hicieron fijo y ademas aprendes a economizarte mejor,y llegas un punto hasta que puedes ahorrar,,,y no tenemos sueldos millonarios...mileuristas y yo no llego ni a quinientos pero no nos falta de nada y hasta carpichos(demasiados)No seas tonta,hazte el tes y si estas embarazada sigue adelante,a veras que bonito es tenerlo todos seguidos y una gran familia(Te darán la lata pero no mas que la que tiene uno te lo aseguro).

L
lamiae_8477556
17/10/10 a las 18:33

No te preocupes
hola, yo tambien estoy embarazada del tercero, tengo un niño con 7 años y una niña con 1 año, y estoy de 7 semanas mas o menos, cuando me entere la semana pasada pase un mal rato, pero pensandolo bien y mirando a mis dos hijos me doy cuenta que es lo mejor que me a pasado en la vida y este tercero tambien lo será, no te atormentes, que seguro que puedes, a mi suegra no le a sentado muy bien y oigo comentarios de todo tipo, pero hago oidos sordos y es lo mejor intento que no mi influyan, un beso y palante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram