Foro / Maternidad

tercer trimestre!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 23:20
Y
yudi_9056040
1/10/10 a las 3:01

hola mamis como estan bueno abri este post `para saber como bamos alas que alfin entramos al 3 trimestre el que es mas largo y mas duro!! si porque en mi caso ya no soy capas de subir una escalera sin descansar jajjaa
ya mis caminatas diarias que eran de una hora me cansan muchisiiimo. dormir incomoda en la noche (el bebe se mueve muchooo) , los pies inchados uffff!
ademas una barrigota! comienzan las famosas contracciones de braxton y por supuesto estamos mas atentas a cualkier dolorcillo extraño en nuestro vientre
y esperar con ansias la llegada de nuestros angeles!!

bueno mamis comenten sus experiencias!! y aver cuantas vamos saliendo de cuentas en las fechas que corresponden!!


saludos a todas !!



BaBy&mAtHi(2años3mess)+bastian 27+4

Ver también

V
valeri_9432032
1/10/10 a las 3:14

Hola
pues si curiosachile yo tambien acabo de pasar al tercer trimestre y tambien me canso mucho gracias a Dios no me e hinchado pero me duele horrible el pubis de bajo de la barriga el huesito es horrible el dolor que me da ademas tambien me dan las famosas contracciones de braxton son incomodas pero buenno todo sea por los nenes ademas que tengo que lidear con 2 nenes en casa uno de 7 y otro de 5 y aveces me hacen enojar mucho pero cuento hasta 10 para no desesperarme con todo lo unico que quiero ya es que pase estos 2 meses pronto y ver a mi nena linda

tengo 28mas 3

K
kiana_9161587
1/10/10 a las 3:22

Holaaaa
hola a todas
Yo tambiien estoy en el tercer trimestre
La verdad esk no me noto cansada al reves llena de vida...
Si k noto muxisimo a mi princesa
lo que tambiien noto muxisimos las contracciones , hay dias que me dan dolores de regla...se que todo es normal, y k se va hacercando el gran diia
aunque todavia flten 10 semanas y 3 diias para cumplir y dicho asi parezca pokito si pienso en cuando estaba de 10 semanas....se me esta haciendo eterno!!

Mi fecha es 13-12-2010
estoy de 29 semanas y 5 dias ^^


Un besito a todas las mamiiis

Y
yudi_9056040
1/10/10 a las 3:45
En respuesta a valeri_9432032

Hola
pues si curiosachile yo tambien acabo de pasar al tercer trimestre y tambien me canso mucho gracias a Dios no me e hinchado pero me duele horrible el pubis de bajo de la barriga el huesito es horrible el dolor que me da ademas tambien me dan las famosas contracciones de braxton son incomodas pero buenno todo sea por los nenes ademas que tengo que lidear con 2 nenes en casa uno de 7 y otro de 5 y aveces me hacen enojar mucho pero cuento hasta 10 para no desesperarme con todo lo unico que quiero ya es que pase estos 2 meses pronto y ver a mi nena linda

tengo 28mas 3

Hola patymama!!
tu tercer bebe felicidades por tu nena! ese dolorcillo en el pubis ami aun no me ha dado pero si retorcijones fuertes!!y aveces me pega unas pataditas que parecieran que se va a romper la bolsa ahi dentro jajja esmuy inkieto ami no me deja dormir ,
tambien tengo un peke pero tiene 2 años y veras vaya trabajo que me da , por eso me canso mas cuando lo cargo ufffffff!
y ahora pienso que ya se viene la parte mas incomoda del embarazi que es el 3 trimestre porke uno ya no puede hacer todo como antes , y se hacen eternos estos dos meses!!! !!
yo tengo fpp para el 26 de diciembre mas encima!!!


Y
yudi_9056040
1/10/10 a las 3:55
En respuesta a kiana_9161587

Holaaaa
hola a todas
Yo tambiien estoy en el tercer trimestre
La verdad esk no me noto cansada al reves llena de vida...
Si k noto muxisimo a mi princesa
lo que tambiien noto muxisimos las contracciones , hay dias que me dan dolores de regla...se que todo es normal, y k se va hacercando el gran diia
aunque todavia flten 10 semanas y 3 diias para cumplir y dicho asi parezca pokito si pienso en cuando estaba de 10 semanas....se me esta haciendo eterno!!

Mi fecha es 13-12-2010
estoy de 29 semanas y 5 dias ^^


Un besito a todas las mamiiis

Hola lolita!!
que bien y que suerte!! jejejje de que aun no te canses!!
aun te quedan 10 semanitas ojala sigas asi!! que no daria por no sentirme cansada !! no me gusta sentirme asi , ademas aveces cuando me bajo a recojer alguna cosa que se me cae se me mareo mucho !
pero lo demas bien gracias a Dios!!

estamos cerkita de en las fpp! yo para el 26 de dic!! ojala salga justo ni antes ni despues!!

un besito que este super!!

M
milda_8614166
1/10/10 a las 6:47

Hola
yo tambien estoy en el tercer trimestre y es cierto yo siempre e caminado mucho pero ya no puedo caminar sin pararme un momento o ir mas lento no me e hinchado pero ya no puedo estar mucho tiempo depies por que me da un dolor de espalda terrible y no e sentido contracciones pero si me e sentido como dolores de regla no se si sea eso por que yo soy primeriza tambien aveces me dan unos calambras como en la entre pierna pero como dicen las compañeras todo sea por tener en brazos a nuestros bebes yo estoy loca por ver a mi niña aaaa y por cierto mi fecha de parto segun mi eco y mi gine es el 12 de diciembre estoy de 29 + 5

M
milda_8614166
1/10/10 a las 6:48
En respuesta a kiana_9161587

Holaaaa
hola a todas
Yo tambiien estoy en el tercer trimestre
La verdad esk no me noto cansada al reves llena de vida...
Si k noto muxisimo a mi princesa
lo que tambiien noto muxisimos las contracciones , hay dias que me dan dolores de regla...se que todo es normal, y k se va hacercando el gran diia
aunque todavia flten 10 semanas y 3 diias para cumplir y dicho asi parezca pokito si pienso en cuando estaba de 10 semanas....se me esta haciendo eterno!!

Mi fecha es 13-12-2010
estoy de 29 semanas y 5 dias ^^


Un besito a todas las mamiiis


lolita por que tenemos el mismo tiempo de embarazo pero tu tienes un dia despues de mi para la fecha de parto ????

H
huijun_6018653
1/10/10 a las 13:03

Hola gorditas!!!!!!!!!!
X aora yo caigo la primera, xk tambien estoy en el tercer trimestre pero estoy ya de 34 semanas!!!!! tengo fecha para el 11 de noviembre, es decir k me kda un mes largo, uffff, k ganas tengo ya.....Aunk la verdad esk estoy genial, pesada ya a estas alturas, pero super bien. Tengo un nene de 2 años y medio y pensaba k lo iba a llevar peor y en verano, en fin, k nada de nada, todo a ido como la seda, aunk tambien me canso ya subiendo las escaleras k tambien tengo 2 plantas, pero lo sobrellevo genial. Si tengo contracciones sin dolor desde los 4 meses, pero de mi niño me paso igual, asik estoy acostumbrada, y tampoco estoy inxada, al contrario, estoy asta mas delgada k cuando mi nene, asik de lujo.
De mi niño ice casi 15 kilos y aora con mi nena, voy x 6 kilitos y estoy de 8 meses ya, asik de lujo.
Bueno ya seguimos contandonos novedades y la cuenta atras k ya todas en cualkier momento podemos caer, jejeje...
Besoss
Lulu 32 + damian 2 años + alba 34 semanas

H
hamna_7287783
1/10/10 a las 15:45

Hola!!!!!
Hola Mamis yo tambien estoy en el 3 trimestre y ya quiero que pasen rapido estas semanitas que me quedan para conocer a mi chikito bello, los achaques que tengo son dolor de espalda, dolor de pelvis, las constracciones braxton me dan de vez en cuando y la verdad que me parecen muy incomodas, la acidez tambien es muy molesta y en las noches se me hace muy incomodo dormir entre los viajes al baño y los dolores de espalda la verdad es que no descanso nada de nada, pero todo eso lo aguanto pk se que dentro de poco tendre la mejor recomensa
Kharhy y Chikitin(34+4)

K
kiana_9161587
1/10/10 a las 16:53
En respuesta a yudi_9056040

Hola lolita!!
que bien y que suerte!! jejejje de que aun no te canses!!
aun te quedan 10 semanitas ojala sigas asi!! que no daria por no sentirme cansada !! no me gusta sentirme asi , ademas aveces cuando me bajo a recojer alguna cosa que se me cae se me mareo mucho !
pero lo demas bien gracias a Dios!!

estamos cerkita de en las fpp! yo para el 26 de dic!! ojala salga justo ni antes ni despues!!

un besito que este super!!

Holaaaa
Sii la verdad k tengo suerte pero siempre he estado muy activa y ahora mas, me encuentro pesadita pero super energika

Sii estamos biien cerkita ya keda menos ehh?
Un besiito

K
kiana_9161587
1/10/10 a las 16:54
En respuesta a milda_8614166


lolita por que tenemos el mismo tiempo de embarazo pero tu tienes un dia despues de mi para la fecha de parto ????


holaaa
pues no se pk cambia pero no es el primer caso que veo leyendo post tb he visto k hay gente que tb estan del mismo tiempo pero les cambia fpp!!

como estas?


un besoo

Z
zulay_9893671
1/10/10 a las 18:13


HOla chicas!!!!Yo tb estoy en el tercer trimestre.mas o menos de 30 semanas,mi fpp es para el 10 de Diciembre,asi que ya comprando cositas para mi bebe y super ilusionada por verla,aunque estoy un poco preocupada por la posicion del bebe,aunque supongo que son miedos de mami primeriza.Ahora crece la barrigota como nunca,pufff yo lo he notado muchisimo,y nada que se acerca el dia....ainnnsss,Un besito a todas!!!

Marta(21)+Ariadna(30semanas)

Y
yudi_9056040
13/10/10 a las 2:19


hola mamis que tal estan yo ahora un poco mas gordita!! jjajaja
ya cumpli 29+2 y pasan los dias muy rapido!!
el viernes tengo la eco de 30 sem para ver como estA MI principito , estoy ansiosa y ala vez nerviosa porque ya va quedando tan poco ,!!
y ustedes que tal van¿¿??? e andado un poco perdida del foro ! espero tengan una muy buena semana!!
saludos mamis!

BaBY&maThi (2años4meses)+Bastian 29+2

Y
yudi_9056040
27/10/10 a las 23:20


lo subo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook