Foro / Maternidad

Tercera cesárea y muerta de miedo, alguna me puede dar ánimos, por favor???

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 22:54
L
liyan_6188106
2/3/12 a las 22:10

Hola,

la semana que viene ingreso para hacerme la tercera cesárea, mis dos hijos anteriores nacieron por cesárea, así que éste también y estoy muertecita de miedo. Tengo que decir que soy muy aprensiva con los hospitales y todo eso y pienso en cosas horrorosas...
Hay alguna mami histérica como yo? pq además me siento culpable por no estar más contenta de querer ver a mi bebé....
En fin, a ver si alguna me entiende....

Gracias!!!

Ver también

D
dilma_8551343
2/3/12 a las 22:17

Por
una parte decirte que eres muy valiente y por otra parte ... una tercera césarea¿?

Según tengo entendido más de dos césareas no se deben hacer o no se puede.

Yo tengo una césarea y ... todavía no me atrevo a otro embarazo ya que los médicos me han dicho que lo más probable con mis informes médicos, haya otra césarea, vamos que me lo pienso muy bien.

De todos modos animos¡¡

L
liyan_6188106
2/3/12 a las 22:27

Hola! os contesto a las tres!
Gracias primero por contestarme tan rápido!!
En primer lugar sí que se pueden hacer 3 cesáreas, la OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda como mucho tres cesáreas, yo he oído mujeres que tienen incluso más, que no va a ser mi caso....pero si os pasáis por el foro de embarazo leeréis varios casos. Yo vivo en Valencia.
Luego comentaros que mis dos hijos nacieron por cesárea por no dilatar y sufrimiento fetal y la tercera cesarea se hace por el riesgo mortal que hay de que se rompa el útero si me tuvieran que poner la oxitocina. Quizás si me pusiera de parto yo sola y mi gine viera que dilato super bien y rápido sería parto normal, pero visto lo visto y mi trayectoria.....no tengo casi contracciones, según los monitores....pues en principio es cesárea. Y a lo que iba, soy tan miedica que me da pánico.
Gracias de nuevo.

D
dilma_8551343
2/3/12 a las 22:54
En respuesta a liyan_6188106

Hola! os contesto a las tres!
Gracias primero por contestarme tan rápido!!
En primer lugar sí que se pueden hacer 3 cesáreas, la OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda como mucho tres cesáreas, yo he oído mujeres que tienen incluso más, que no va a ser mi caso....pero si os pasáis por el foro de embarazo leeréis varios casos. Yo vivo en Valencia.
Luego comentaros que mis dos hijos nacieron por cesárea por no dilatar y sufrimiento fetal y la tercera cesarea se hace por el riesgo mortal que hay de que se rompa el útero si me tuvieran que poner la oxitocina. Quizás si me pusiera de parto yo sola y mi gine viera que dilato super bien y rápido sería parto normal, pero visto lo visto y mi trayectoria.....no tengo casi contracciones, según los monitores....pues en principio es cesárea. Y a lo que iba, soy tan miedica que me da pánico.
Gracias de nuevo.

Ah osea que el maximo son 3
lo tendre en cuenta, de toda formas me parecen muchas cesareas 3. Y aún sabiendo que te va a tocar una tercera, te has atrevido a buscar otro bebe, eres muy valiente

Animos claro, como no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook