Foro / Maternidad

Tercera ia!!!

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 23:04
G
grecia_8162147
6/7/15 a las 12:48

Buenos días a todas!

Soy nueva en esto. Mi pareja y yo llevamos 2 años y medio en busca d bb (se q hay gente q lleva mucho mas xo...xa mi es como una eternidad...). El 22 de junio me hicieron la tercera ia X la seguridad social y....como todos los meses ya tengo síntomas de que me va a bajar en breve......y ya estoy de bajón y mala leche. Supuestamente no tenemos ningún problema, o por lo menos no nos han dicho lo contrario, xo...la seguridad social tampoco te dan muchas explicaciones.....Si después de todo me derivan a la invito, acudiré a la clínica Genefiv pues me la han recomendado.

Me han aconsejado el foro para poder expresarme con personas que saben perfectamente lo duro que és esto...Es desesperante!!!

Gracias!

Ver también

Y
yanel_8664903
6/7/15 a las 19:36

Suerte
Suerte en tu 3 a ver si se cumple lo de a la.3 va la vencida... Te.es infertildad de origen desconocido?

G
grecia_8162147
6/7/15 a las 23:04

Gracias neyzgz
Muchas gracias neyzgz!!

Ojalá se cumpla ......En realidad no me han dado ningún "diagnóstico" xo.... Xlo que he leído en foros y demás y...dado que no existe ningún problema por los resultados de las pruebas se tratará de infertilidad de origen desconocido, xo...como he dicho antes , ellos no te explican nada, tienen poca empatia (por no decir ninguna), de echo en ésta última ia me hicieron mucho daño y salí llorando de la impotencia y la poca humanidad con la que me trataron....pero bueno...no queda otra...

Ahora estoy con síntomas de regla.....así que....concienciandome para no venirme abajo....aunque es difícil ...espero dar Buenas noticias.

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir