Foro / Maternidad

Tercera inseminacion!!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2018 a las 11:32
M
momar_778500
7/3/18 a las 20:01

Hola chicas!
Les cuento, me hicieron 2 inseminaciones, la cuales en cada una, uno se ilusiona mucho y es triste al final ver q baja la regla...Mi pregunta es, si aumenta con una nueva? que me aconsejan...la vd es muy triste y muchas emociones! lagrimas, etc. y hasta subi d peso!!
Me estan acomodando el periodo...p iniciar una tercera! Hay qien le haya dado positivo?
Las leo...mi gracias!!

Ver también

M
momar_778500
7/3/18 a las 20:43

Ahh q lindo!! Ojala asi nos sucediera, Dios mediante!!
Si pues ya tenemos algunos meses....
YO siento q quiza es la edad...tengo 43 añitos, mi periodo antes era de 3 dias, y el ul!@#*! año pasado han sido de 2 dias, el gine me dice q mientras haya periodo hay posibilidades! De lo demas segun todo bien...y el normal en la cuantificacion, hasta dice el Dr. q tiene buena cantidad! Siento q soy yo...
Ahh olvide decir q tengo un jovencito de 17 añitos (unico) y el año pasado q inicio solo dos meses me puse inyecciones...
Que gran bendicion la tuya...a intentar entonces!!! gracias!!

I
ivette_2814880
7/3/18 a las 21:03

Hola, ánimo y suerte. Al final lo conseguiremos.. yo estoy a 5 dias de hacerme la prueba ya.. de mi tercera IA tambien.. y estoy en este ciclo un poco sorprendida.. porque en los otros dos por la progesterona que te dan supongo tenia todos los sintomas del mundo y temperaturas altas y demas y este no tengo nada de nada..los pechos un pelin sensibles pero nada.. y la temperatura me lleva loca.. dejo mi grafica por si alguien pueede opinar jeje de normal en la regla la tengo 36.7 36.8.. luego me baja un poco y despues de ovular al tomar progesterona he tenido de 37.1 hasta 37.4 y este mes.... 🤔 gracias de antemano 😊

S
simran_2816432
8/3/18 a las :17
En respuesta a momar_778500

Hola chicas!
Les cuento, me hicieron 2 inseminaciones, la cuales en cada una, uno se ilusiona mucho y es triste al final ver q baja la regla...Mi pregunta es, si aumenta con una nueva? que me aconsejan...la vd es muy triste y muchas emociones! lagrimas, etc. y hasta subi d peso!!
Me estan acomodando el periodo...p iniciar una tercera! Hay qien le haya dado positivo?
Las leo...mi gracias!!

Hola espero que todo te vaya fenomenal, yo estoy también con reproducción asistida y e habierto una cuenta en Instagram para poder hablar sobre ovarios poliquísticos y como estoy llevando la reproducción asistida, me encantaría poder hablar con vosotras sobre todo ayudarnos unas a otras , mi cuenta es: el diario de gema. Ánimo todo va a salir bien

S
simran_2816432
8/3/18 a las :20
En respuesta a ivette_2814880

Hola, ánimo y suerte. Al final lo conseguiremos.. yo estoy a 5 dias de hacerme la prueba ya.. de mi tercera IA tambien.. y estoy en este ciclo un poco sorprendida.. porque en los otros dos por la progesterona que te dan supongo tenia todos los sintomas del mundo y temperaturas altas y demas y este no tengo nada de nada..los pechos un pelin sensibles pero nada.. y la temperatura me lleva loca.. dejo mi grafica por si alguien pueede opinar jeje de normal en la regla la tengo 36.7 36.8.. luego me baja un poco y despues de ovular al tomar progesterona he tenido de 37.1 hasta 37.4 y este mes.... 🤔 gracias de antemano 😊

Hola, espero q todo te vaya fenomenal, yo también estoy con reproducción asistida , acabo de abrir una cuenta en Instagram y hablo sobre ovarios poliquísticos y como estoy llevando todo el proceso, me gustaría q pudieras seguirme y así hablar con vosotras sobre vuestra historia, mi cuenta es: el diario de gema

I
ivette_2814880
9/3/18 a las 11:32

Vale guapa. Y alguien sabe sobre lo del cervix cuando hay embarazo.. la posicion y todo eso?? 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir