Foro / Maternidad

Termalgin codeína !!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 12:11
A
an0N_532583999z
16/3/07 a las 11:56

Buenos días chicas !!

Soy nueva en este foro, y la verdad es que me he decidido a entrar porque me parece fantástico !!

A ver si me podéis echar un cable porque estoy echa un poco de lío !!

Hace unos meses que estoy intentando quedarme embarazada... pero de momento no ha llegado el gran día... pero tengo un lío con medicamentos que puedes o no tomar porque como no sé si estoy embarazada... jejejeje, vamos que tengo un follón impresionante !!! es complicado a veces...

Mi duda es en este caso sobre el Termalgin Codeína.. ¿hay alguna incompatibilidad en caso de embarazo??

Muchas gracias a todas !! Besitos !!

Ver también

A
amaia_9432327
16/3/07 a las 12:00

Hola titi
Porque tomes Termalgín con codeina, no significa que no te puedas quedar embarazada, pero en el momento que lo sepas, la codeína no la puedes tomar porque es mala. Así que solo termalgin o un gelocatil. Por lo menos eso es lo que me ha pasado a mí.

Un beso y Suerte

A
an0N_532583999z
16/3/07 a las 12:11
En respuesta a amaia_9432327

Hola titi
Porque tomes Termalgín con codeina, no significa que no te puedas quedar embarazada, pero en el momento que lo sepas, la codeína no la puedes tomar porque es mala. Así que solo termalgin o un gelocatil. Por lo menos eso es lo que me ha pasado a mí.

Un beso y Suerte

Gracias silcris !!
Muchas gracias !!!

No tenía muy claro el tema del Termalgin; además hace un par de semanas he estado con gripe... y bueno... me hinché a tomar paracetamol !!

Tendré muy en cuenta lo de la Codeína !!

A ver si tengo suerte y el día 19 me puedo dar una alegría !!! Ya queda poquito !! El día del papi a ver si le doy una alegría a mi pareja !! jejeje !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir