Foro / Maternidad

Termometro basal??!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 20:51
A
an0N_877607999z
20/12/03 a las 13:15

ESTOY UN POCO CONFUSA, HE VISTO Q PONIAIS EN ALGUN POST. Q EL TERMOMETRO DE LA TEMP. BASAL ES CARÍSSIMO!!!
YO ME LA ESTOY TOMANDO CON UN TERMOMETRO DE ESOS ELECTRÓNICOS, PENSABA Q ERA IGUAL EL TIPO DE TERMOMETRO.
POR FAVOR QUISIERA Q ME ACLAREIS ESTA DUDA, SI SOLO SE HA DE TOMAR LA TEM.BASAL CON ESE TERMOMETRO ESPECIAL PARA ELLO.
MUCHOS BESOS A TODAS !!

Ver también

A
an0N_877607999z
21/12/03 a las 4:24

Lo subo!!
x si no lo habeis leído!!!!!besos

A
an0N_877607999z
21/12/03 a las 12:58

Gracias afrika!!
No es el primer mes q me la tomo,es el segundo, pero en el primero al principio lo ponia en la boca,pero me dijeron q la saliva podia alterar un poco la temp. así q opté por el anal.
Así q el primer ciclo no me salio muy bien, aunque si q hubo subida de temp.sobre el dia 20 del ciclo(es q mis ciclos son largos).Y ahora en mi segundo ciclo estoy en el dia 16 y esoy de temp.36.7, ayer estuve en 36.4, supongo q ahora irá subiendo, no?la gine me dijo q hiciera deberes el 22dic, pero por si acaso yo hoy ya los he hecho.y lo haré un dia si y otro no, como dicen mis compis.tú q opinas?besos y un gran abrazo!!!

A
an0N_877607999z
21/12/03 a las 13:26

Pues si afrika!!
Estoy tomando OMIFIN para ovular!!!Lo q me preocupa ahora es q me ha subido estas decimas y no noto ningun tipo de flujo elastico como dicen.igual es q es el dia de la ovulacion cuando aparece, no?me has ayudado mucho, gracias cariño!!!

Z
zaila_8436691
16/1/08 a las 22:07

Para nada, te explico
ES DIFICIL ENCONTRAL EL TERMOMETRO BASAL A MI EN SEVILLA ME HA COSTADO ENCONTRARLO. NO ES CARO ME HA COSTADO 12 SE LLAMA "TERMOMETRO CLINICO BASAL EXCELSIOR", DISTRIBUIDO POR "ORTOPEDIA CENTRAL S.A", YO SOY DE SEVILLA Y LO HE ENCONTRADO EN UNA FARMACIA ENORME DONDE HAY DE TODO MUY CENTRICA, ES DECIR BUSCA UNA FARMACIA DE ESTAS QUE SEAN ENORMES, SI FUERAS DE SEVILLA TE DABA LA DIRECCION ESTA FRENTE NERVION PLAZA, "FARMACIA ESTADIO" SE LLAMA. Y OTRA COSA NUCA TE TOMES LA TEMPERATURA BASAL CON UNO ELECTRONICO, SON IMPRECISOS PARA LO QUE NOSOTRAS QUEREMOS, MEJOR SI NO LO ENCUENTRAS HAZLO CON UNO DE MECURIO QUE ES MAS PRECISO.
ESPERO HABERTE AYUDADO.

V
valya_6754919
17/3/08 a las 19:16

Hola
TENGO MUCHAS DUDAS Y PREGUNTAS LA VERDAD YO QUIERO QUEDAR EMBARAZADA PERO NO SE CUAL ES EL DIA DE MI OVULACION Y AL IGUAL Q MUCHAS DE UDS. NO HE PODIDO ENCONTRAR EL TERMOMETRO BASALMMMMMMM Y TAMBIEN QUIERO SABER DE Q MANERA SIRVE O EN Q AYUDA TOMAR MEDICAMENTOS PARA OVULAR Y COMO FUNCIONAN
CONTESTENM POR FAVOR
BESOS Y ABRAZOS Y MUCHAS GRACIAS

N
naheed_5383115
17/7/08 a las 11:13

Termómetro basal.
¡Hola!

Yo lo busqué en Internet y lo encontré fácil en la página de una farmacia Online y me lo llevaron a casa en un par de días, la página es:

http://www.farmaciaacasa.com

Saludos a todas!

Amaia

G
gurjit_9580375
17/2/14 a las 20:51

Hola
Que me aconsejais para quedarme embarazada en el menor tiempo posible.Hace un mes que deje la pildora,pero mi pareja y yo fumamos

¿Cómo elegir el mejor termómetro?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook