Foro / Maternidad

Terribles 2 años.. casi peor q los 2 alguna igual ??

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 12:14
V
vinyet_8070680
30/11/10 a las 10:22

Es q desde hace tiempo para acá esta como mas rebelde q cuando tenia 2 años oyes y nos tiene frititos.. es normal?? yo piendo q es pq como ya habla y se expresa a sus anchar pues lo quiere todo como mas nose ...
les pasa a los vuestros?? yo habia iodo q eran los dos y pense buagg si no era pa tanto..
los findes nos trae locos agota mogollon y cuando no consigue lo q kieres ya esta mamiiiiiii papi ma pegao en el culoooo cogeme y llora en plan ñoño..
to lo kiere shacer él hasta lo q no puede... luego el caso es q es un buen niño, come bien duerme bien... pero no se oyes ..

Ver también

R
regine_9487904
30/11/10 a las 11:05

Parece que los terribles
se refiere a una etapa, a algunos les llega antes a otros mas tarde... en mi caso, mi expericia es diferente, para mi han sido los "magicos" 3 De pronto esta mas razonable, se puede negociar, me imagino que al ser capaz de expresarse mejor. A los 2, yo estaba de verdad hecha un trapo, con dolores por todas partes, cada salida a la calle era una tortura.. Ahora todo esta mucho mejor.
Eso si cuando tiene sueno se pone dificil igual. Ahora creo que esta pasando a la fase de no dormir mas siesta, porque a las 2, 3 no tiene sueno, incluso me tumbo a su lado en la cama, ella se pone a ver libritos pero no duerme. Entonces lo malo es que el sueno le entra a las 6, 7 y ahi se pone un poco mas dificl, pero bueno se duerme a las 8 o 8:30 de la noche y hasta el otro dia a las 7.

V
vinyet_8070680
30/11/10 a las 11:14

Efectivamente lo puse mal
queria decir terribles 3 años .. peor q los 2... vaya tela..

Z
zhe_9782028
30/11/10 a las 11:48

Uffff.
no lo quiero ni pensar. MI hijo hasta febrero no hace los dos y está de un rebelde que no hay quien lo aguante....madre mía no me quiero ni imaginar que aún no haya llegado lo peor.
Quiere hacerlo él todo solo, si va por la calle y hay que cruzar dice que no te da la mano, el otro día me salió corriendo para atrás por que le dije que no cruzaba sin darme la mano y no sabéis lo corrió. Quiere comer solo, si quiere una cosa para comer en el momento que se la vas a dar dice que no y se pone a llorar, si se la quitas también llora, ha perdido la paciencia, le tienes que dar las cosas ya o ya, sino a llorar y a desesperarte.
El sábado por la noche, quería ponerse el pijama él solo, a ver como te explicas que con 21 meses que no sabe ni cogerlo casi, se quisiera poner un pijama enterizo, si es que no sabía ni lo que era la mano o el pie....pues nada, "solo, solo, solo...."
y allí media hora encima de la cama cayéndose y levántandose hasta que me enfadé....
Nunca ha sido llorón pero es que ahora se está pasando.
Luego es muy bueno y cariñoso así que eso compensa. Pero no me quiero ni imaginar si esto va a peor....

A
an0N_844962499z
30/11/10 a las 12:14

Ufffffffff
No os podeis imaginar lo que ha sido mi hija la mayor , y yo igual , todo el mundo me decia....cuando cumpla tres años ya veras como se le pasa, llegaban los tres años y nada, la llebe a Psicologos infantiles y todos me decian que paciencia que era una niña con mucho temperamento y nerviosa , total que hasta los cuatro años y muy pasaditos la niña no empezo a tranquilizarse, y ahora que va a cumplir los 5 años el sabado (dia 4) no os imaginais lo cielito que es, ha cambiado muchiiiiisimo , ya razona, las rabietas han desaparecido , es muy dulce ....vamos un amor de niña.

Paciencia chicas, que todo llega (y esto lo digo yo que tengo otra de 15 meses y estamos empezando ya con la rabietas :bete ,por suerte ahora la mayor me yuda muchisimo, de verdad me la entretiene mucho y juega con ella y le dice eso no se le hace a mama..... me la como.

Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir