Foro / Maternidad

Terribles 2 años, mito o realidad??

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 10:04
I
ikerne_6905427
22/1/12 a las 20:46

Necesito experiéncias de mamis que hayan pasado ya por esta etapa.
Mi hijo cumplirá los dos años en marzo, y desde hace unas 3 semanas aproximadamente que está INSOPORTABLE!!!! Todo es no, rabietas a cada momento, llora por todo, en fin que está que no se puede aguantar, incluso me ha dado por pensar que a lo mejor está enfermo...yo que sé!!!
Me gustaría que me contárais si vuestros hijos también se comportaron del mismo modo, y si fué así cuánto les duró, es que estoy que no puedo, intento armarme de paciéncia, pero a veces se me agota...

Grácias a todas!!!

Ver también

B
bose_6150487
22/1/12 a las 22:14

La mia
La mía.tiene 21 meses, en general es buena,.pero hay días que no puede con ella. Se pone insoportable y no hace caso de nada. Espero que sea la etapa de los dos aos....

T
triana_9350127
22/1/12 a las 23:27

Siii
Que tieen una etapa de frustración y no sepan como manejarla, les pasa a todos en mayor o menor medida... Pero la edad, nse . Mis hijos tienen 2 años y 4 mese y mi hija esta etapa la paso muy heavy el año pasado, desd los 12 meses hasta los 19-20 meses...

Mi hijo, tiene mas frustraciones y rabietas ahora,a partir de los 2 años, pero por suerte, no es ni de lejos como lo que pase con la niña...

I
ikerne_6905427
23/1/12 a las 10:04

Aiiiisss!!!
Espero que pase prontito porque me estoy volviendo tarumba!!!!
Mi hijo también tiene un carácter bastante fuerte, y como algunas dicen, esto debe influir seguro!!!!
En fin, lo dicho, que espero que se relaje pronto o me van a tener que encerrar en un manicómio.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir