Foro / Maternidad

Terror al legrado ayudaaa!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 20:01
L
lioba_5739372
17/3/12 a las 17:25

Hola chicas, se me acaba el tiempo, en 3 días mas me hacen un legrado, tuve un aborto retenido y mi cuerpo no lo expulso naturalmente, por lo tanto el legrado es algo inevitable, estoy con una crisis de ansiedad y angustia tremenda, tengo miedo al misotrol que me las pondrán para dilatar el útero.. y ese es mi terror, empezar con los dolores que dicen que son horribles y luego ver a mi hijo convertido en coágulos de sangre.. las mujeres que han pasado por esa experiencia me gustaría que me dijieran si es tan doloroso como dicen..

Ver también

A
adjou_8546743
17/3/12 a las 17:46

Hola camila
Camila no estes preocupada x el legrado,no duele nada x lo menos en mi caso,es mas dolorosa la perdida d nuestros bb.En mi caso me lo practicaron el 1d febrero,2 horas antes d la cirugia m puse las 2pastillas y una vez alli anestesia general y cuando despiertas ya paso todo sin dolor,solo el emocional k poco a poco se va sobrellevando,para mi era mi primer bb,pero tenemos k ser fuertes y luxar ,mxos animos Camila

A
an0N_879195799z
19/3/12 a las 15:22

Hace tres días!
Hola Camila!
Púes te cuento:
El viernes me hicieron un legrado, estaba de 12 semanas lo que mi bebe llevaba en mi interior "muerto" unas tres semanas y yo sin síntomas.
Me pusieron una via, me entraron en el quirófano, me pusieron anestesia en la via y en cuestion de 1 minuto o menos yo ya estaba dormida! me desperte al cabo de 40 min. y ya estaba fuera del quirofano. Me hicieron el legrado y no me entere de nada.Te aseguro que de dolor 0,de molestias 0, nada de nada. El unico dolor que tuve fue emocional el haber tenido que pasar por esto,con la ilusion que tenía.
No te preocupes,un beso y suerte, ya nos contaras.

S
shyam_6422932
19/3/12 a las 16:38

Camila
yo tuve 2 perdidas no se cuantas semanas tengas yo tenia 16 semanas las 2 beses y mi cuerpo si respondió y empece con sangrado y dolores mis bebes nacieron completitos después entre al quirofano y en un minuto o menos me dormi al despertar no sentia ningún dolor físico xq emocional estaba mal pero depende de las semanas y al hospital q vallas yo creo mucha fuerza y besos

D
dory_9174330
19/3/12 a las 20:01


no duele nada, a mi me pusieron las pastillas a las 7 de la mñn y sobre las 11 si que me dio un poco de dolor de riñones y se me descompuso el cuerpo, vomite y evacue, luego en la cama expulse la bolsa y el feto pero de todos modos a las 7 de la tarde entre en quirofano para acabar de limpiar y no me entere de nada. lo mas doloros es saber que tu bebe ya no esta contigo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram