Foro / Maternidad

Test al cabo de una hora con tinta corrida y marcando la segunda raya

Última respuesta: 24 de diciembre de 2019 a las 13:56
S
sahra_18896285
22/12/19 a las 19:39

Estoy a 6 días de mi regla y resulta que a simple vista es decir los 5 primeros minutos no sale nada pero al cabo que pasa la hora la tinta empieza a correrse y salen así... lo doy por negativo? Alguna que le pasase y estuviese embarazada???
 

Ver también

La respuesta más útil

S
sahra_18896285
23/12/19 a las 22:24
En respuesta a nanuli_18766928

Si, en ese ya se aprecia menos la linea, pero se sigue viendo algo, lo que no entiendo es por qué se corre la tinta 🤔

Y al cabo d media hora empieza a correrse no me pienso comprar más...

S
sahra_18896285
22/12/19 a las 19:42

El primero es con la primera orina y el segundo con la segunda orina 
gracias

N
nelea_7835160
22/12/19 a las 19:54

Yo creo que lo has mojado demasiado. O bien demasiado tiempo o bien has metido la tira más al fondo de lo que debías. De todas formas se ve bastante marcado como para faltarte todavía 6 días  , estás segura de la fecha ? A mi no me salió positivo hasta el día de la falta y era tenue , te lo enseño, con un día de retraso, aunque así me compré un clear blue digital por qué tenía dudas 

M
marita8888
22/12/19 a las 21:08

Coincido con eluney. Se ve algo pero no sabría decir si es por ser positivo o por exceso de orina. Prueba en tres días o así. Seis días me parece muy pronto. (Por experiencia, que yo también lo he hecho) . 

S
sahra_18896285
22/12/19 a las 22:33
En respuesta a nelea_7835160

Yo creo que lo has mojado demasiado. O bien demasiado tiempo o bien has metido la tira más al fondo de lo que debías. De todas formas se ve bastante marcado como para faltarte todavía 6 días  , estás segura de la fecha ? A mi no me salió positivo hasta el día de la falta y era tenue , te lo enseño, con un día de retraso, aunque así me compré un clear blue digital por qué tenía dudas 

El tuyo sin duda se ve+ la verdad en referente a la orina... ni 10 segundos y lo sumerjo poco... he deducido que los test están defectuosos. 
Pero es que escribi a la empresa y me mandaron otros... y mismo de lo mismo
no entiedo nada...y estoy pensando hber si tengo algo malo

S
sahra_18896285
22/12/19 a las 22:35
En respuesta a marita8888

Coincido con eluney. Se ve algo pero no sabría decir si es por ser positivo o por exceso de orina. Prueba en tres días o así. Seis días me parece muy pronto. (Por experiencia, que yo también lo he hecho) . 

Gracias x contestar.... no lo sumerjo apenas y ni 10 segundos. Y no entiendo nada de nada... como le decía a la otra chica ya no se si es que me esté pasando algo algo que no sea un embarazo claro esta xq pienso como vosotras que es súper pronto para que se vea así.

S
sahra_18896285
22/12/19 a las 22:36

Gracias a las dos... quisiera comentaros ... tengo un quiste dermoide en el ovario izq no será que  me esta detectando el quiste?

S
sahra_18896285
22/12/19 a las 22:50
En respuesta a nelea_7835160

Yo creo que lo has mojado demasiado. O bien demasiado tiempo o bien has metido la tira más al fondo de lo que debías. De todas formas se ve bastante marcado como para faltarte todavía 6 días  , estás segura de la fecha ? A mi no me salió positivo hasta el día de la falta y era tenue , te lo enseño, con un día de retraso, aunque así me compré un clear blue digital por qué tenía dudas 

Ahhhh se me olvidaba las fechas. 
Segun yo debería bajarme el miercoles según la app el sábado. Contando desde que me dio el + el TO hoy es el día 12 dpo

S
sahra_18896285
22/12/19 a las 22:51
En respuesta a nelea_7835160

Yo creo que lo has mojado demasiado. O bien demasiado tiempo o bien has metido la tira más al fondo de lo que debías. De todas formas se ve bastante marcado como para faltarte todavía 6 días  , estás segura de la fecha ? A mi no me salió positivo hasta el día de la falta y era tenue , te lo enseño, con un día de retraso, aunque así me compré un clear blue digital por qué tenía dudas 

Y FELICIDADES!!!!!!! 

N
nanuli_18766928
23/12/19 a las 10:08

Hola!! Eso de que es demasiado pronto... Te cuento, yo estaba ansiosa y eme hice el test de embarazo a faltándome aún 8 días para la regla, y ya se veía claramente la línea, así que eso depende de cada persona!! También me volví loca pensando que era imposible y lo repetí varias veces y siempre se marcaba la línea y tardaba en aparecer un rato, al igual que en tu caso, pero ya te digo, se veía claramente ya aún faltando 8 días, así que por mi experiencia yo diría que es positivo 

N
nanuli_18766928
23/12/19 a las 10:11

Este mío es cuando me faltaban aún 6 días para el periodo

S
sahra_18896285
23/12/19 a las 12:00
En respuesta a nanuli_18766928

Este mío es cuando me faltaban aún 6 días para el periodo

Hola guapa ... gracias de todo corazón... pero a diferencia de tu + el mío se le corre toda la tinta...eso es lo que me hace decir que no ... pero aún así pues a seguir que le vamos hacer

N
nanuli_18766928
23/12/19 a las 14:22
En respuesta a sahra_18896285

Hola guapa ... gracias de todo corazón... pero a diferencia de tu + el mío se le corre toda la tinta...eso es lo que me hace decir que no ... pero aún así pues a seguir que le vamos hacer

Por qué no haces uno de farmacia? Así saldrias mejor de dudas, mi hermana en su primer embarazo le salía algo similar y le dijeron que era línea de evaporación, hoy la línea de evaporación tiene 3 añitos jaja yo sigo pensando que puede ser positivo aún que se vea la tinta corrida, ojalá sea tu positivo! Si te haces alguno más pasate por aquí y nos cuentas! Mucha suerte guapa ☺️

S
sahra_18896285
23/12/19 a las 14:46
En respuesta a nanuli_18766928

Por qué no haces uno de farmacia? Así saldrias mejor de dudas, mi hermana en su primer embarazo le salía algo similar y le dijeron que era línea de evaporación, hoy la línea de evaporación tiene 3 añitos jaja yo sigo pensando que puede ser positivo aún que se vea la tinta corrida, ojalá sea tu positivo! Si te haces alguno más pasate por aquí y nos cuentas! Mucha suerte guapa ☺️

Este es de esta mañana ... teóricamente esta es una d las mejores marcas de 10 ml. Es de embarazatest .
hoy marca menos q el de ayer con lo cual deduzco que es evaporación... la foto más ampliada es de ovu dicen que tb predice la regla y en mi caso siempre a sido así.
el miércoles sería mi día 15 dpo.

S
sahra_18896285
23/12/19 a las 14:48
En respuesta a nanuli_18766928

Por qué no haces uno de farmacia? Así saldrias mejor de dudas, mi hermana en su primer embarazo le salía algo similar y le dijeron que era línea de evaporación, hoy la línea de evaporación tiene 3 añitos jaja yo sigo pensando que puede ser positivo aún que se vea la tinta corrida, ojalá sea tu positivo! Si te haces alguno más pasate por aquí y nos cuentas! Mucha suerte guapa ☺️

Esta es el de embarazo la otra era de ovu

N
nanuli_18766928
23/12/19 a las 21:09

Si, en ese ya se aprecia menos la linea, pero se sigue viendo algo, lo que no entiendo es por qué se corre la tinta 🤔

S
sahra_18896285
23/12/19 a las 22:24
Mejor respuesta
En respuesta a nanuli_18766928

Si, en ese ya se aprecia menos la linea, pero se sigue viendo algo, lo que no entiendo es por qué se corre la tinta 🤔

Y al cabo d media hora empieza a correrse no me pienso comprar más...

S
sahra_18896285
24/12/19 a las 13:56

Se me a adelantado y ya me ha bajado así que caso resuelto jejjeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest