Foro / Maternidad

test antes de la falta positivo

L
lorien_8624914
21/7/18 a las 9:38

buenos dias estoy que no me aguanto cosa que es normal, les cuento un poquito  llevo 1 año y 6 meses buscando bebe ya estaba en reproduccion asistida empece con gonal para fiv y el dia 6 de este mes me suspende el tratamiento por falta de respuesta(un foliculo de 16mm) me dice que en septiembre provemos pero que mantenga relaciones los proximos dias, asi lo hice.
El dia 10 unos dolores de ovarios muy fuerte ya iva a ovular yo soy de las que la ovulacion duele mucho, mantube relaciones... pues el dia 19 me levante con ganas de vomitar desayune y no era normal me hice un test y salio embarazada 1-2 ayer voy a reproduccion mw dice que la eco la tengo en agostobpero no me hacen una beta ni nada yo para mi tranquilidad me la hago en un laboratorio y me sale 25.7 me asuste por que la veo tan baja aunque mi marido que le encanta google :pdrice que eso es estar de 3 semanas puesto que ovule el dia 10 es prongmto todavia y se multiplica cada ciertas horas ¿ que opinan chicas? estoy que no me aguanto me dan ganas de hacerme otro tesde semanas pero creo que es pronto los labaroratorio hoy no abren y si abrieran igual no ha subido tengo miedo de que algo valla mal

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir