Foro / Maternidad

Test casero de mi abuela

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las 23:34
L
lita_6404282
1/3/08 a las 21:57

chicas hoy me he hecho un test casero de la abuela,orine en un vaso de cristal a primera hora de la mañana y lo deje reposar,la nubecilla se mantuvo de la mitad para arriba durante mas de una hora,pero a la hora y media mas o menos empezo a bajar.no se si eso es bueno o malo,¿alguna de vosotras sabe cuanto es el tiempo que debe mantenerse la nubecilla arriba para que se considere positivo?
que nervios,me tocaria la regla el dia 5,y como los t.e.te los debes hacer cuando este por lo menos de alguna falta,pues no he podido esperar mas y me he hecho este,que por lo visto se debe hacer dias antes de que te baje.no se si seran muy fiables,pero ahora mismo menos da una piedra y no pierdo nada por hacer el primer pipi de la mañana en una vaso.mañana pienso hacermelo de nuevo,a ver que ocurre,ya os contare,gracias por atenderme y espero vuestras respuestas.

besitos,lale.

Ver también

A
aimee_9492717
2/3/08 a las 12:32

Hola lale
espero que tengas suerte,creo que la nube tiene que salir arriba ,yo me lo hice y la nube me salio arriba,pero me vino la warry a si que por mi nada,eso no vale seran creencias de antiguamente.
Igual te coincide y estas
Te deseo lo mejor,SUERTE.


SONIA.

S
saloa_9712922
2/3/08 a las 19:55

Yo lo hice!!
yo me hice el test casero y las nubecitas me salieron arriba ...pero no lo creo tengo puesto el diu y aunque tube diez dias de retraso me vino la regla aunque en estos dias tengo nauseas siempre a la noche siento todos los olores y sigo teniendo molestias en los ovarios como si me fuera a venir y todo lo que como me da acides estomacal

L
lita_6404282
3/3/08 a las 12:00

De nuevo
me hice otro test ayer y esta vez no salio ninguna nube,ni arriba ni abajo,¡que rollo!bueno pasado mañana espero la regla,si no me baja,me hare un t.e. ya os contare chicas.

besitos,lale.

F
francy_6427023
3/3/08 a las 12:43

Yo me lo hice el sábado
Tengo muchos d los sintomas q describen las chicas cuando estan embarazas, pero tb son síntomas de regla, por tanto no dejaba d pensarlo pero tampoco las tenía todas conmigo. Pero una cosa q este mes es diferente en mi, es q los pezones se me han puesto hace una semana casi al doble d su tamaño. Y eso hacía q no me quitara d la cabeza q pudiera estar, pero hasta el viernes no me toca la regla, viernes día 7, y mi cabeza venga dar vueltas y vueltas, total q buscando en la red, encontre lo del pis en el vaso, q antes d nada digo para las q decian uy y luego q haces con el vaso, PUES LO TIRASSSS, no vale tanto un vaso y si q vale muchisiiiimo menos q un test d farmacia. en fin q como no costaba nada hice pis en mi vaso el viernes noche, pero no habia mucha cantidad y parecia q habia una nube q no tocaba el fondo pero sí q estaba por todo el contenido, entonces no sabia si estaba arriba o abajo, por lo q me espere a la mañana siguiente y volvi a repetir la jugada, lo deje reposar, y la nube estaba abajo del todo, superclaraaaa, por tanto supongo q es un negativo, no lo sé hasta el viernes, pero la verdad q he dicho q no me hago ninguno más, mas q nada pq me voy a quedar sin vasos,jajajaj.
Espero poder decir el viernes q la nube abajo es algo q no tiene q ver con el positivo, auqne ya no tengo nada del malestar q tuve la semana pasada, por tanto creo q va a ser bastante fiable.

Besos y el viernes os cuento.

P
pavla_8257865
5/3/08 a las 9:23

E hecho el test casero que dices de tu abuela...
y la nubecita que me sale a mi sale como de arriba y baja pero se mantiene en el centro.


¿¿Qué significa entonces??

Besitos

Seana

L
lita_6404282
5/3/08 a las 22:28

Hola seana
la nube debe flotar de la mitad del vaso hacia arriba,vuelve a hacertelo.mira,a lo mejor esta prueba no es muy fiable,pero a mi me salio las dos veces que me lo hice arriba,hoy ha sido mi primer dia de falta,esta mañana me hice un t.e. y me salio super claro,un POSITIVO como una casa.estoy que no me lo creo.
suerte y gracias por todo cariño, a ti y todas.

muchos besitos,lale

L
lene_9101208
8/3/08 a las 21:19
En respuesta a aimee_9492717

Hola lale
espero que tengas suerte,creo que la nube tiene que salir arriba ,yo me lo hice y la nube me salio arriba,pero me vino la warry a si que por mi nada,eso no vale seran creencias de antiguamente.
Igual te coincide y estas
Te deseo lo mejor,SUERTE.


SONIA.

Yo me lo he hecho
y la nube a la media hora esta arriba pero lo miras 1 horas mas tarde y esta abajo....cuando es valido?....a las q os sale aribba , baja mas tarde?

D
dinka_5839274
3/6/08 a las 11:20

Yo lo hice
Yo lo hice esta mñn y no se si me funcio o no, porque me puse a mirar a tras luz y habia como algo turbio y con pequeñas burbujitas en la parte de arriba de la orina y no se si es asi o que...
tengo muchos sintomas como: dolor de ovarios y abdominal, sueño, con ganas de bomitar y estoy manchando un poco pero no tanto como una regla y es de color marroncillo( lo raro es que yo echando cuentas lo hice hace 1 mes y pico) asi que no se.. si alguien me podria ayudar?estoy atacada.
Espero sus respuestas .
bye besos

A
an0N_832392399z
3/6/08 a las 21:22

Yo me lo hice
elmes pasado y mesalio la nube arriba y mebajo la rregla. eso son casualidades.......

A
an0N_581875499z
14/4/09 a las 21:40
En respuesta a lita_6404282

Hola seana
la nube debe flotar de la mitad del vaso hacia arriba,vuelve a hacertelo.mira,a lo mejor esta prueba no es muy fiable,pero a mi me salio las dos veces que me lo hice arriba,hoy ha sido mi primer dia de falta,esta mañana me hice un t.e. y me salio super claro,un POSITIVO como una casa.estoy que no me lo creo.
suerte y gracias por todo cariño, a ti y todas.

muchos besitos,lale

Cuanto tiempo
yo tambien lo hice pero engo una duda cuanto tiempo tiene k aguantar la nube arriba y lo de las gotas de aceite es fiable? bikos pa todas

A
an0N_581875499z
14/4/09 a las 21:43
En respuesta a francy_6427023

Yo me lo hice el sábado
Tengo muchos d los sintomas q describen las chicas cuando estan embarazas, pero tb son síntomas de regla, por tanto no dejaba d pensarlo pero tampoco las tenía todas conmigo. Pero una cosa q este mes es diferente en mi, es q los pezones se me han puesto hace una semana casi al doble d su tamaño. Y eso hacía q no me quitara d la cabeza q pudiera estar, pero hasta el viernes no me toca la regla, viernes día 7, y mi cabeza venga dar vueltas y vueltas, total q buscando en la red, encontre lo del pis en el vaso, q antes d nada digo para las q decian uy y luego q haces con el vaso, PUES LO TIRASSSS, no vale tanto un vaso y si q vale muchisiiiimo menos q un test d farmacia. en fin q como no costaba nada hice pis en mi vaso el viernes noche, pero no habia mucha cantidad y parecia q habia una nube q no tocaba el fondo pero sí q estaba por todo el contenido, entonces no sabia si estaba arriba o abajo, por lo q me espere a la mañana siguiente y volvi a repetir la jugada, lo deje reposar, y la nube estaba abajo del todo, superclaraaaa, por tanto supongo q es un negativo, no lo sé hasta el viernes, pero la verdad q he dicho q no me hago ninguno más, mas q nada pq me voy a quedar sin vasos,jajajaj.
Espero poder decir el viernes q la nube abajo es algo q no tiene q ver con el positivo, auqne ya no tengo nada del malestar q tuve la semana pasada, por tanto creo q va a ser bastante fiable.

Besos y el viernes os cuento.

Me tienes con dudas
hola y al final k fue un positivo o un negativo'

L
lubna_9731226
22/3/13 a las 1:20

Yo también lo hice
bueno... yo también lo hice un poco apresurada porque me comían los nervios.. y la nubecita salio arriba... y no bajó más... lo he hecho dos veces y es lo mismo... ojalá esto sea verdad.. o que la coincidencia sea positiva

L
liah_9676901
22/3/13 a las 23:34

Yo lo hice con cloro
lo hice asi porq decia q si cambia de color era q sip y sino y se queda amarillento o claro era, que nop.. weno saber verdad

Picaduras de mosquitos en bebés, chichón: descubre remedios caseros de la abuela
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest