Foro / Maternidad

Test caseros de la abuela

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 7:27
F
fana_6441967
8/2/15 a las 21:54

q fiabilidad tienen estos test? yo me hice el de echar dos gotitas de aceite y ver si se unen, y el de la lejia y segun dicen me han salido positivos, pero q fiabilidad tienen?

Ver también

A
anny_8326757
8/2/15 a las 23:39

No valen
vamos no vale para nada , te lo digo porque yo tambien fui tan tonta de hacerlo y no vale para nada , asi que usa solo los test de farmacia , porque te vas a ilusionar para nada , porque ami me salia embarazada cuando no lo estaba .... asi que ten paciencia y haztelo de farmacia

J
jens_8320439
8/2/15 a las 23:50

No son fiables.
Como muchas de las "brujerías de abuelas" esto fue inventado en una época en la que no había test de farmacia y buscaban formas poco convencionales de sacarse la duda. Vamos! Que nuestras abuelas también tenían ansiedad y curiosidad jajaj. Pero no, no son fiables, al igual que la forma de la panza no determina el sexo del bebe, ni la terminación del pelo de la nuca de tu hijo te dirá el sexo del siguiente. Son todos mitos.

A
armaan_5411394
25/3/15 a las 4:09

Esto del test de la abuela es verdad???
hola chicas , esto del test de la abuela es curioso .. no se si es casualidad pero a muchas mujeres eh leído aca en el foro que le ha dado positivo cuando lo era ...
yo lo hice .. me dio dudoso en el de aceite las gotitas se juntaron ( asi como pegaditas ) pero no se unieron , el de la nube da arriba .. y el de lavandina cambia a color rojiso .
a alguien le dio bien. o es SIMPLE CASUALIDADD ????
espero ansiosa su opinión chicas GRACIAS

J
jens_8320439
25/3/15 a las 4:19
En respuesta a armaan_5411394

Esto del test de la abuela es verdad???
hola chicas , esto del test de la abuela es curioso .. no se si es casualidad pero a muchas mujeres eh leído aca en el foro que le ha dado positivo cuando lo era ...
yo lo hice .. me dio dudoso en el de aceite las gotitas se juntaron ( asi como pegaditas ) pero no se unieron , el de la nube da arriba .. y el de lavandina cambia a color rojiso .
a alguien le dio bien. o es SIMPLE CASUALIDADD ????
espero ansiosa su opinión chicas GRACIAS

Es cuasualidad...
Como puedes leer que ya le explicamos a la forera que abrió esta charla.

X
xinyan_10038442
25/3/15 a las 7:27
En respuesta a armaan_5411394

Esto del test de la abuela es verdad???
hola chicas , esto del test de la abuela es curioso .. no se si es casualidad pero a muchas mujeres eh leído aca en el foro que le ha dado positivo cuando lo era ...
yo lo hice .. me dio dudoso en el de aceite las gotitas se juntaron ( asi como pegaditas ) pero no se unieron , el de la nube da arriba .. y el de lavandina cambia a color rojiso .
a alguien le dio bien. o es SIMPLE CASUALIDADD ????
espero ansiosa su opinión chicas GRACIAS

Es falso!
a mi me salio la nube abajo y estoy embarazada y no se unieron las gotitas asique hay que desmontar ese mito no es nada fiable lo mejor un test de embarazo de orina y si no quieres liarte con las rayas el clearblue mejor como hice yo

Picaduras de mosquitos en bebés, chichón: descubre remedios caseros de la abuela
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir