Foro / Maternidad

Test clearblue negativo... estoy triste

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 16:51
I
ikhlas_5402536
21/10/10 a las 13:28

Hola amigas!
Aunque llevo leyendo los foros desde hace un tiempo, hasta hoy no me he decidido a escribir. Seguramente haya influido mi "negativo". Llevo 4 meses intentando quedarme preñi despues de muchos otros para "convencer" a mi chico. Este mes compre un test de ovulación y en cuanto me salió el pico deberee tres veces. No se si ha sido psicológico pero he pasado una semana notando diferentes síntomas... Hoy, vamos, ahora, a falta de 4 días me he comprado el famoso test digital, me he metido en el baño de un bar y ala!!!! Pfffff !!!! No embarazada.... Pensaba que este mes habríamos atinado y.... Estoy desesperada!!!!

Ver también

I
ikhlas_5402536
21/10/10 a las 14:11

Efectivamente
Si, si que me has entendido bien, 4 dias antes!!!! Pero es que entre mi impaciencia y que esos dichosos test aseguran que pueden dar resultados optimos hasta 4 dias antes pues nada, que 15 euros tirados a la basura. Ya no me queda esperanza, la verdad.... Me voy a volver loca!!!!

I
ikhlas_5402536
21/10/10 a las 15:42

Gracias chicas
Muchas gracias, la verdad que se me esta pasando un poco el disgusto... Es que esperamos todo un mes con la convicción de que este es el nuestro y cuando ves un negativo te da por pensar de todo!!!!! Tere!!!! Tu esperas entonces para el mismo día que yo? Ya me contaras!!!!! Tienes algún síntoma? Yo no noto nada mas que la tripa rara ( y cuando digo rara no son piquetazos en los ovarios) como si tuviera un vacío extraño ¿?. Lo demás todo normal excepto que este fin de semana pasado me quedaba dormida en el sofá cosa que nunca me pasa,.... Yo estaba convencida de que me saldría ++++++ y ya ves!!!! Arggggg!!!!!

I
ikhlas_5402536
21/10/10 a las 15:49

Cinco días despues?
Yo me muero! Vete al medico y hazte uno de sangre!!! Así por lo menos q te asesore el matasanos!!! Ojalá tengamos suerte y el aparatito de marras se haya confundido porque por lo que he podido leer le ha pasado a bastantes.... Mantennos informadas eh?

S
soda_6284334
21/10/10 a las 15:53

No te desanimes
ten confianza en que tard o temprano llegara tu positivo. Yo estoy como tu desesperada por el positivo. He acabado muy warry y esty deseando hacer los deberes de cada mes. Pero es una cuesta muy dura verdad? Y encima el mundo nos pone incombenientes. Espero que todo nos salga bien y que no perdamos el deseo mas bonito del mundo, ser madres!!!

A
assil_9748968
21/10/10 a las 16:30

Estoy igual que tú mariposita!
Mariposita...estamos igual llevo 3 meses y este mes estaba segura que había resultado, porque también usé el test de ovulación...la regla la espero para mañana viernes, pero ayer no aguantaba las ganas de saber y me hice el test de clearblue...y me salió NO EMBARAZADA...que bajón, me invadió una sensación de pena y desilusión...si bien tenemos una esperanza porque es posible que el clearblue no haya detectado la hormona (¿a qué hora te hiciste el test? yo me lo hice a las 12 de la noche, no con la orina de la mañana)...yo prefiero ya no hacerme esperanzas, porque lo que más jode es la desilusión...prefiero asumir desde ya que este mes no pasó nada y que habrá que seguir intentado...si realmente el clearblue no detectó la hormona y si que estoy embarazada seré la mujer más feliz del mundo...pero no quiero ya seguir pensando en eso....quiero ya asumir que me llegará la warry porque si de verdad me llega no quiero volver a ponerme tan triste como anoche....mucha suerte y espero que nos vuelvas a contar en 4 días más si hay algún cambio o no....SUERTEEEEEEEEE!!!!

I
ikhlas_5402536
21/10/10 a las 16:51
En respuesta a assil_9748968

Estoy igual que tú mariposita!
Mariposita...estamos igual llevo 3 meses y este mes estaba segura que había resultado, porque también usé el test de ovulación...la regla la espero para mañana viernes, pero ayer no aguantaba las ganas de saber y me hice el test de clearblue...y me salió NO EMBARAZADA...que bajón, me invadió una sensación de pena y desilusión...si bien tenemos una esperanza porque es posible que el clearblue no haya detectado la hormona (¿a qué hora te hiciste el test? yo me lo hice a las 12 de la noche, no con la orina de la mañana)...yo prefiero ya no hacerme esperanzas, porque lo que más jode es la desilusión...prefiero asumir desde ya que este mes no pasó nada y que habrá que seguir intentado...si realmente el clearblue no detectó la hormona y si que estoy embarazada seré la mujer más feliz del mundo...pero no quiero ya seguir pensando en eso....quiero ya asumir que me llegará la warry porque si de verdad me llega no quiero volver a ponerme tan triste como anoche....mucha suerte y espero que nos vuelvas a contar en 4 días más si hay algún cambio o no....SUERTEEEEEEEEE!!!!

Que bueno es compartir nuestras cosas...
Hola!!! Yo me lo he hecho hoy pero a las 12:30 de la manana. Me ha dado un bajonazo que no veas!!!! Ahora estoy mejor porque he leído en el foro que a algunas les paso lo mismo y a los días tenían su ++++ . pero yo como tu prefiero pensar ahora que me va a bajar la regla y así, si no, me llevare aun mas alegría si cabe!!!!!! Ojalá esos bichos se hayan confundido!!!! Animo wapa!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook