Foro / Maternidad

Test clearblue negativo... estoy triste

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 16:51
I
ikhlas_5402536
21/10/10 a las 13:28

Hola amigas!
Aunque llevo leyendo los foros desde hace un tiempo, hasta hoy no me he decidido a escribir. Seguramente haya influido mi "negativo". Llevo 4 meses intentando quedarme preñi despues de muchos otros para "convencer" a mi chico. Este mes compre un test de ovulación y en cuanto me salió el pico deberee tres veces. No se si ha sido psicológico pero he pasado una semana notando diferentes síntomas... Hoy, vamos, ahora, a falta de 4 días me he comprado el famoso test digital, me he metido en el baño de un bar y ala!!!! Pfffff !!!! No embarazada.... Pensaba que este mes habríamos atinado y.... Estoy desesperada!!!!

Ver también

I
ikhlas_5402536
21/10/10 a las 14:11

Efectivamente
Si, si que me has entendido bien, 4 dias antes!!!! Pero es que entre mi impaciencia y que esos dichosos test aseguran que pueden dar resultados optimos hasta 4 dias antes pues nada, que 15 euros tirados a la basura. Ya no me queda esperanza, la verdad.... Me voy a volver loca!!!!

I
ikhlas_5402536
21/10/10 a las 15:42

Gracias chicas
Muchas gracias, la verdad que se me esta pasando un poco el disgusto... Es que esperamos todo un mes con la convicción de que este es el nuestro y cuando ves un negativo te da por pensar de todo!!!!! Tere!!!! Tu esperas entonces para el mismo día que yo? Ya me contaras!!!!! Tienes algún síntoma? Yo no noto nada mas que la tripa rara ( y cuando digo rara no son piquetazos en los ovarios) como si tuviera un vacío extraño ¿?. Lo demás todo normal excepto que este fin de semana pasado me quedaba dormida en el sofá cosa que nunca me pasa,.... Yo estaba convencida de que me saldría ++++++ y ya ves!!!! Arggggg!!!!!

I
ikhlas_5402536
21/10/10 a las 15:49

Cinco días despues?