Foro / Maternidad

Test clearblue positivo y ningún síntoma! Es normal?

Última respuesta: 8 de marzo de 2018 a las 10:55
J
jaba_5728068
4/3/18 a las 15:16

Hola chicas!!No esperaba quedarme este mes embarazada, pues este mes hemos tenido muy pocas relaciones, pero mi regla es súper puntual y me hice el test clearblue con dos días de retraso.
Me salió positivo (lo hice ayer) y me sale que estoy de 2-3 semanas....
El tema es que no tengo ni un solo síntoma, ni dolor de ovarios, ni nada de nada, solo dolor en los pechos cuando me los aprieto, como cuando me va a venir la regla...
Días antes de hacerme la prueba estaba un poco estreñida, pero ahora tampoco lo estoy...
Siento mis pechos como siempre, ni hinchados ni nada, no mareos, no náuseas.... No dolores de cabeza... 
Siempre estoy cansada por lo que trabajo mucho y duermo poco (dormiré unas 5 horas diarias) pero no me siento más cansada de lo normal... 
No sé, sobre todo lo del dolor de ovarios me ralla mucho porque se supone que tienen que doler no??? Pues yo nada de nada...
Es normal??? 
Aún no he ido al médico pero más que nada es por quedarme tranquila, la verdad que sí es normal espero que siga así todo el embarazo!! Jajaja porque no sentir nada debe de ser un lujo!!
Gracias por leerme!
 

Ver también

H
heiko_5935008
4/3/18 a las 15:29

Si, es normal, los síntomas, si es que te dan, pueden empezar más tarde. En mi primer embarazo empezaron dos semanas después de la falta, y yo me rallaba pensando que lo había perdido.
Disfruta estos momentos en que te sientes bien y ojalá digas así jeje.

felicidades!!!

S
sujuan_5410198
4/3/18 a las 16:39

Lo imprescindible es que te salga positivo, los síntomas no. Los síntomas varían mucho de una mujer a otra y las hay que no tienen ninguno, felicidades, porque incomodan bastante

W
wen_9345205
4/3/18 a las 21:56

completamente normal. hay quien tien, hay quien no, hay quien le sale mas tarde... si no tienes en el embarazo, suerte para ti.

J
jaba_5728068
7/3/18 a las 15:23

Muchas gracias chicas!! Hoy cuando sonó mi despertador decidí quedarme un ratillomas durmiendo porque me entraron unas ganas horribles de vomitar... Cuando me desperté 10 min después ya no sentía nada, a lo largo del día sí se me revolvía el cuerpo, pero como donde trabajo vendemos pan pues me he cogido una barrita de pan y cuando sentía el cuerpo revuelto comía un pellizco y se me pasaba, a sí que ya tengo el remedio para eso jejeje!!
Gracias a todas por vuestras respuestas!
 

J
jaba_5728068
7/3/18 a las 15:30

He pedido cita a mi médico de cabecera, y la cita más cercana para ir por la tarde era el martes que viene (creo que cae en martes 13) a sí que supongo que el ya me dará cita para ir a la matrona... La verdad es que no tengo ni idea de cómo va esto...Iré por la seguridad social, privado no tengo... Jo yo pensaba que a las 8 semanas ya escucharía los latidos jejeje pero bueno, debo de andar por la semana 5 (mi última regla fue el 30 de enero) cuando vaya al médico supongo que ya será la semana 6 y lo mismo hasta que no me vea la matrona ponte en la semana 8 a sí que.... 
Todo esto es muy nuevo para mi... Demasiada información que tengo que meterme en la cabeza!! 
Soy bastante cortada,  pero ahora le tengo que poner huevos y hacer todas las preguntas posibles en el médico y todo lo que no entienda preguntarlo.... No por mí, si no por el bichillo 😊
Gracias nena
 

W
wen_9345205
7/3/18 a las 21:57
En respuesta a jaba_5728068

He pedido cita a mi médico de cabecera, y la cita más cercana para ir por la tarde era el martes que viene (creo que cae en martes 13) a sí que supongo que el ya me dará cita para ir a la matrona... La verdad es que no tengo ni idea de cómo va esto...Iré por la seguridad social, privado no tengo... Jo yo pensaba que a las 8 semanas ya escucharía los latidos jejeje pero bueno, debo de andar por la semana 5 (mi última regla fue el 30 de enero) cuando vaya al médico supongo que ya será la semana 6 y lo mismo hasta que no me vea la matrona ponte en la semana 8 a sí que.... 
Todo esto es muy nuevo para mi... Demasiada información que tengo que meterme en la cabeza!! 
Soy bastante cortada,  pero ahora le tengo que poner huevos y hacer todas las preguntas posibles en el médico y todo lo que no entienda preguntarlo.... No por mí, si no por el bichillo 😊
Gracias nena
 

En la ss no te hacen la primera eco hasta la semana 12 o 13... La primera visita con la matrona suele ser en la 10, pero ahí es para preguntar todos tus datos y mandarte análisis. Lo de la eco en la semana 8 es si lo haces por privado... 

J
jaba_5728068
8/3/18 a las :58
En respuesta a wen_9345205

En la ss no te hacen la primera eco hasta la semana 12 o 13... La primera visita con la matrona suele ser en la 10, pero ahí es para preguntar todos tus datos y mandarte análisis. Lo de la eco en la semana 8 es si lo haces por privado... 

Oh vaya!! Hoy una amiga me dijo que a ella se la hicieron en la SS en la semana 10 y que en la semana 8 por lo privado... 
Bueno pues a esperar!!

W
wen_9345205
8/3/18 a las 10:55
En respuesta a jaba_5728068

Oh vaya!! Hoy una amiga me dijo que a ella se la hicieron en la SS en la semana 10 y que en la semana 8 por lo privado... 
Bueno pues a esperar!!

la eco en la semana 10 es demasiado pronto, en la semana 10 te hacen la visita con la matrona. mas que nada porque la ecografia de la semana 12, donde miran el pliegue nucal y el hueso nasal, se tiene que hacer entre la 12 y la 14, para que todo vaya bien y se vea bien si tiene o no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook