Foro / Maternidad

Test de embarazo a los 27 dias del legrado???

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 14:30
J
junli_6956921
16/5/11 a las 13:56

Buenas chicas, pues eso.. el 20 de abril me hicieron un legrado por aborto diferido de 11 semanas. En ningun momento sangre ni antes ni despues, a la semana me vio mi ginecologo y estaba perfectamente el utero y los ovarios. Total q a partir de los 6-7 dias del aborto nos pusimos a buscar el embarazo, este miercoles hace 4 semanas del aborto y se supone q deberia bajarme la regla pero no tengo ningun sintoma de q lo vaya a hacer... Estoy deseando hacerme un test pero me da miedo que me salga q no... La otra vez me quede a la primera, vosotras como lo veis?? me he podido quedar?? joooo ojala!!

Ver también

H
hegoa_6443767
16/5/11 a las 14:30

No se, no se
Existe la posibilidad de que te hayas quedado, pero el que no te haya bajado la regla no es una señal porque tras el legrado hay a chicas a las que la baja antes y a otras,la baja después. Además, si te haces un test y te sale positivo, puede ser que sea porque de nuevo te has quedado embarazada o sea porque todavia tienes la hormona del embarazo anterior. Yo me hubiera esperado por lo menos a una regla para que todo vuelva a su cauce. Espero que tengas mucha suerte y esta vez vaya todo bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir