Foro / Maternidad

Test de embarazo a un dia de la regla con marca rosita del positivo muy flojita

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 13:21
A
an0N_917128199z
10/11/10 a las 10:35

Hola chicas,

La verdad es que desde mi primer embarazo hace 15 meses estoy leyendo los foros, y la verdad, aprendiendo mucho de todas las respuestas que dais.

Ahora tengo una duda que no me deja dormir, y necesitaría que alguna me pudiera responder a ver qué os parece:

Llevo desde julio buscando bebé, siempre he sido muy regular (28 días), pero desde que me quité el parche en julio he notado que las dos reglas, así como las ovulaciones siguientes han sido muy raras.

Por fin el pasado mes de octubre noté normalidad en mi cuerpo y una ovulación también normal ( no os he dicho que noto siempre el día exacto de ovular por el dolor que siento cuando el óvulo se desprende del folículo) por lo que hice los deberes el día antes, el mismo día y el día después por si acaso.

Pues bien, la regla me tiene que venir el 10 de nov. pero el sábado pasado me empecé a encontrar mal, y tuve los mismos síntomas que con mi primer embarazo: estar rara, bastante dolor de ovarios (desde el embarazo la regla no me duele nada), sensación de mareo, los pechos hinchados, mucha barriga...el caso es que no me aguanté y ayer por la mañana (sobre las 12.00 h) me hice un test de embarazo, y cual no sería mi sorpresa que se marca la línea del positivo en un rosa clarito, pero muy muy flojita....y así estoy, no me quiero hacer otra prueba hasta el viernes, pero significaría esa pequeña línea embarazo?...yo siento que sí lo estoy, porque me siento igual que con el primero...aishhh...me podéis ayudar? qué pensáis?.
Muchos besos y gracias al menos por leer este rollo...jejeje

Ver también

A
adiba_8082320
10/11/10 a las 11:57

Repite la prueba
Deja pasar unos dias y hazte otro test de orina para salir de dudas completamente,pero por lo que cuentas yo creo que tienes muchas posibilidades de que si estes embarazada.
Lo dicho deja pasar unos dias y repitete la prueba,que seguro que te da ese positivo pero más claro.
Mucha suerte.

A
an0N_917128199z
11/11/10 a las 9:45
En respuesta a adiba_8082320

Repite la prueba
Deja pasar unos dias y hazte otro test de orina para salir de dudas completamente,pero por lo que cuentas yo creo que tienes muchas posibilidades de que si estes embarazada.
Lo dicho deja pasar unos dias y repitete la prueba,que seguro que te da ese positivo pero más claro.
Mucha suerte.

P o s i t i v o
Hola mafu75,

Tenías razón!!!...me he hecho la prueba esta mañana a primera hora y la rayita se veía ya perfectamente...estoy super contenta!!!!...muchas gracias por contestar y un besito muy fuerte!!!...ahhhh...y si también estás buscando...muchísima suerte con la búsqueda que al final siempre llega!!!

I
ikhlas_5402536
11/11/10 a las 12:22

Enhorabuena sylvia!!!!
Me alegro mucho!!!! Felicidades!!!!

S
sheyla_5723687
16/11/10 a las 2:02
En respuesta a an0N_917128199z

P o s i t i v o
Hola mafu75,

Tenías razón!!!...me he hecho la prueba esta mañana a primera hora y la rayita se veía ya perfectamente...estoy super contenta!!!!...muchas gracias por contestar y un besito muy fuerte!!!...ahhhh...y si también estás buscando...muchísima suerte con la búsqueda que al final siempre llega!!!

Hola
YO TENGO CASI UN AÑO EN BUSCA DE MI SEGUNDO HIJO; Y ESTE MES TENGO MUCHA FE DE QUE SEA POSITIVO MI EMBARAZO; ESTOY A UNA SEMANA DE SABER.

A
an0N_745433499z
16/11/10 a las 4:47
En respuesta a an0N_917128199z

P o s i t i v o
Hola mafu75,

Tenías razón!!!...me he hecho la prueba esta mañana a primera hora y la rayita se veía ya perfectamente...estoy super contenta!!!!...muchas gracias por contestar y un besito muy fuerte!!!...ahhhh...y si también estás buscando...muchísima suerte con la búsqueda que al final siempre llega!!!

Muchasss felicidadesss
que Dios te bendiga y a este bebe que viene en camino!yo estoy de los pelos por la ansiedad,mañana retiro los resultados de la beta...besos a todas

S
spaska_8494718
16/11/10 a las 13:21


Pues enorabuena wapa!!!Aunque sea flojjita y por los sintomas que tienes...es un positivo como un camion!!El test puede que todavia no detecte mucha hormona de HCG,pero seguro que estas embarazadisima!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir