Foro / Maternidad

Test de embarazo ayer positivo y hoy....negativo

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las 19:17
L
llucia_5775455
9/7/15 a las 18:25

Hola chicas, estoy bastante triste, ayer me hice un test de embarazo y me salió positivo, un leve positivo pero real, con color rosa y todo.... En cambio hoy por la mañana me lo he repetido, me sobraba uno y quería ver mi línea más fuerte, en cambio, la línea ha tardado unos 10min en salir y ya no es rosa, es bastante más flojo que el de ayer, me he comprado otro test en la farmacia, uno normal de 25ml (los otros son de Amazon de 10ml) y al igual, me han salido negativo, estoy bastante chafada, no entiendo nada.... La regla me toca hoy, suele venirme por la tarde/noche, no quiero que venga, me da miedo, pero quizá debería empezar a esperarla, que me recomendais? Acepto que ayer estaba embarazada y que hoy ya no? .... Gracias por leerme....

Ver también

S
serina_5366059
9/7/15 a las 19:34

No te desanimes guapa!
Hola chica, NO TE DESANIMES! Pueden ser falsos negativos.. Espera Tu menstruacion Hoy si no Llega espera dos dias (retraso( & hazte otro test... Aunque el test salga alguna linea un poco menos oscura que la anterior aun es un POSITIVO!!!!+++ espera tu retraso & toma tu test de la farmacia nuevamnete o ve directo por uno de sangre! Aveces marca mas clara tu orina dependiendo cuando la hagas (por la mañana por la noche) pero Mantén la calma los nervios no son nada buenos:/ yo tambien ando en busca de mi bebe... (tengo todos los sintomas) pero me hize dos test & salieron negativos pero fue muy temprano! Aun estoy esperando no pierdo la esperanza asi que relajate amiga! & suerte...

L
llucia_5775455
20/7/15 a las 19:17

Gracias guapa
A mi finalmente me bajo la regla.... Y tu? Ya estas esperando baby? Espero que si, un besito!

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram