Foro / Maternidad

Test de embarazo ayuda

Última respuesta: 5 de junio de 2014 a las 10:59
K
kemo_5931164
5/6/14 a las :47

Bueno chicas les cuento... Ya llevo 5 dias de retraso, hoy con 5 dias me hice el test de embarazo... Orine unos 6 seg y listo no pude mas:/ mirando el test unos 10 segyndos ya estaba una sola linea bien marcada, habia salido negativo! Quede impresionada por la rapidez, pues salia que se demoraba 3 minutos en el resultado. Queria saber si lo hice mal, porque salio tan rapido el resultado?? Me hago uno de nuevo?? Porque salio negativo y todavia no me baja la regla? Seran los nervios? Muchas gracias de antemano

Ver también

A
asia_8424442
5/6/14 a las 1:27

Lo revisaste a los 3 minutos?
Porque la primera línea, la que tu dices que se marcó muy rápido es la línea de control, que sale casi a la vez que se empapa la tira de pis, que lo que indica es que has realizado bien el test y que es suficiente la cantidad de orina que ha detectado. La línea del positivo tarda un poquito más en salir, por eso se recomienda mirar a los tres minutos.
De todas formas, si no te baja, compra otro y repite el test en 4 días con la primera orina de la mañana, o más fiable aún, realiza una prueba de embarazo en sangre, en un laboratorio, se llama beta.
Suerte

T
tulia_8010227
5/6/14 a las 10:59

Puedes repetirlo en 48 horas.
Si salió la linea de control es que el test se realizó correctamente. Si no aparece ninguna línea dentro de 3 minutos es negativo.. Igualmente puedes repetirlo en 48 horas. Yo me hice un test con 3 días de atraso y me salió la linea de control bien marcada y la de resultado me dio bien flojita pero rosada.. Si hay espacio en blanco totalmente es negativo. Yo nose si lo estoy ya que dos me salieron así y el 12 tengo eco así veo si estoy embarazada

De todos modos prueba y nos cuentasss.. Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir