Foro / Maternidad

Test de embarazo cada vez menos visible

Última respuesta: 27 de diciembre de 2023 a las 16:25
S
sylfa
26/12/23 a las 23:40

Hola chiscas, el día 13 me hice mi 3° inseminación artificial, desde entonces he tenido bastantes dolores, me dijeron que me hiciera el test de embarazo a los 15 días, pero como mis test son ultrasensibles empecé a hacérmelos a los 12 días, salían positivo pero cada día la linea salia más clara. También me he hecho el test de ovulación y ese sí sale la línea fuerte. Qué pensáis que puede pasar? 

Ver también

T
tianyi_48132397
27/12/23 a las 16:25

Hola, ¡qué emocionante y a la vez nervioso debe ser ese momento para ti! Podría ser que las líneas más claras en los test de embarazo se deban a la sensibilidad del test o a variaciones en la concentración de la hormona. La mejor opción sería hablar con tu médico para obtener orientación profesional y quizás hacer un análisis de sangre para confirmar el embarazo.

Recuerda que cada cuerpo es único, y las experiencias pueden variar. Mantén la calma y confía en el proceso. Compartir tus inquietudes con un profesional de la salud te dará la mejor perspectiva. ¡Espero que todo vaya bien y que recibas buenas noticias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook