Foro / Maternidad

Test de embarazo casero de la abuela''

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 16:43
Y
yuliya_5860870
28/6/13 a las 3:28

Me realicé el de la orina en un vaso d cristal dejando resposar y osbervando esa ''nubecita'' q se forma por las particulas d la misma orina y si salio la nube en la parte de arriba del vaso al igual q hice el de las gotas d aceite en la orina y observando si se unen las gotas ...y tambn paso varias vcs en mis intentos.
Alguien realizó esos test y les funciono¿
Diganme please !
Aun no me hago el de farmacia ya q estoy esperando unos dias pues en lo q la hormona es detectable pues aun me falta una semana para mi periodo :/
(Periodo q siento q no llegara ps sospecho q este mes tuve sangrado d implantacion, tengo sintomas d embarazo ya dsps d ese sangrado ligero etc)
Solo ando curioseando lol

Aqui el link ...http://buenasalud.net/2012/09/05/pruebas-curiosas-para-saber-si-estoy-embarazada.html
Alguien le funciono

Ambos me salieron positivos :S

Ver también

Y
yuliya_5860870
28/6/13 a las 4:31

Graciass
Si estaba solo curioseando
Aun asi me toca esperar a mi atrazo etc etc

Y
yuliya_5860870
28/6/13 a las 4:32

Gracias x responder
Si , esos test me los voy a realizar pero toca esperar al periodo etc
Solo estaba curioseando lol
Pero grxs

I
irshad_6990519
25/7/13 a las 12:04

Test casero
yo me lo hice en la mañana lo puse a enfriar en la nevera ala media hora lo saque y se vio una nube arriba le puse las gotas de aceite pero una quedo en el cristal y cuando bajo se unio con la otra pero la nube comenzo a bajar asi que lo intentare otro dia.

N
neama_8113326
25/7/13 a las 16:41

Eso son casualidades
A mi me dio negativo el de la abuela y hacia dos dias q sabia d mi positivo x un test de farmacia

N
neama_8113326
25/7/13 a las 16:43
En respuesta a yuliya_5860870

Gracias x responder
Si , esos test me los voy a realizar pero toca esperar al periodo etc
Solo estaba curioseando lol
Pero grxs

Pero bueno
Si dices que te queda una semana para la regla, que tienes sintomas y que tuviste sangrado de implantacion.. si te haces el de sangre ya . No te dara falso negativo....

Picaduras de mosquitos en bebés, chichón: descubre remedios caseros de la abuela
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest