Foro / Maternidad

Test de embarazo caseros.. seguros ?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 20:34
R
rekia_5932913
24/11/09 a las 1:27

chicas ; en agosto tuve relaciones sin proteccion , pero el no se fue dentro de mi ( se que fue una estupides.. pero la penetracion duro menos de un minuto ! ) , el caso es que tengo miedo de haberme embarazado con liquido preseminal.. a los 20 dias de la relacion me e realizado un test que dio negativo.. mi periodo a bajado todos los meses.. pero de color marron.. (a todo esto e empezado a usar anticonceptivo inyectable ) la cosa es que tengo dolor de pechos.. de utero & mareos.. me e realizado dos test mas & salieron negativos.. pero el presentimiento & los dolores siguen ai .. pueden estar equivocados los 3 TEST ?

o yo estoy paranoica...

el anticonceptivo inyectable ( messigyna ) puede influir en los resultados negativos.. ayudenme porfavor estoy asustada

Ver también

M
marea_7194663
24/11/09 a las 20:34

je no hija no estas paranoica solo asustada toda esa sintomatologia te la crea el anticonceptivo y los nervios de pensar que pudieras estarlo hace que tu ciclo no sea tan normal como con anterioridad de echo el anticonceptivo en si hace que las reglas no sean = trankila no estas embarazada pero un consejo no vuelvas a jugar con fuego algun dia podrias quemarte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir