Foro / Maternidad

Test de embarazo Clearblue EARLY

Última respuesta: 5 de abril de 2018 a las 17:57
A
alizee_8150848
5/4/18 a las 16:39

Hola👋 la verdad nunca me había parado a escribir en un foro pero mi pareja y yo tenemos un bebé de 16 meses y estamos en la búsqueda de un hermanito y aunque es nuestro primer mes de búsqueda desde el principio después de mi día de ovulación me he sentido revuelta , con arcadas , el pecho me duele tanto que no puedo dormir boca abajo, me han salido bultitos en el pezón (glándulas de montgomery muy marcadas), dolores como mentruales en el vientre ,muchos gases...en fin parece todo demasiado pronto pero con el embarazo de mi primer hijo me pasó exactamente lo mismo se ve que mi cuerpo detecta el cambio que está pasando demasiado pronto. Soy una impaciente y me he realizado un montón de test de embarazo desde 6 días antes del retraso (todos prometen ser fiables y darte resultados) pero los míos han sido todos negativos..(he llegado hasta hacer la autopista a un clearblue digital xk no me quedaba agusto con el negativo y quería ver las rayas pero no vale para nada xk aunk había 3 seguía diciendo k no)y mi duda está en que hoy a 3 días de mi "no regla" me hice el test clearblue EARLY xk leí que era bastante bueno y me ha salido una raya de control muy marcada y otra hiper mega clarita casi parece que la veía yo sola y no sé qué pensar si realmente es un positivo o está solo en mi cabeza. Dejo la foto para que me deis vuestra opinión y me digáis si a vosotras tmbn os salió muy muy clarita antes de que os dijeran que estabais 🤰🤗 gracias de antemano

Ver también

D
dunja_5958191
5/4/18 a las 17:57

Estas embarazada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir