Foro / Maternidad

Test de embarazo con raya flojita

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 23:01
E
enar_9665091
31/7/11 a las 15:05

HOla, resulta que me hice ayer por la tarde un test de embarazo y me salio una raya muy flojita, pero hay estaba poniéndome en la duda de si estare embarazada o no?.
Mañana es cuando me tiene que venir la regla.HOs a pasado alguna vez???

Ver también

A
an0N_783608899z
31/7/11 a las 16:00

Enhorabuena
Aunque te haya salido rallita floja estàs embarazada.
Felicidades y a cuidarse!!

A
aunicorn_c3b16bz
1/8/11 a las 1:52

Pues...
Si la rayita es rosa y puedes verla sin estar haciendo super esfuerzos con la vista o poniendo el test a trasluz, quiere decir que estas embarazada, asi que muchisisisimas felicidades!!! Haztelo con la primera orina de la mañana para que veas que te sale mas fuerte.

T
torahi_5394449
2/8/11 a las 16:55

Ami tambien me salio rayita delgadita
hola pues yo estoy igual me hice el test y me salio una rayita que se ve super bien y la otra casi no se ve pero si se distingue; mi pregunta es la misma estare embarazada? o es un falso positivo? ya no se que pensar pues ayer me salio un flujo transparente como moco sin olor y me dan colicos de poca duracin me mareo en lugares encerrados pero no se ustedes que piensan por favor estoy muy nerviosa y no me quiero hacer falsas ilusiones

D
didina_8766070
2/8/11 a las 22:41

Igual
a mi me paso eso, lo hice dos mañanas seguidas y salio igual, (un sabado y domingo) el lunes fui a la gine y el martes me hice el de sangre y me dio un numero bajo para la semana que se supone, pero un positivo,,,,,,
Suerte.... espero saber de sus resultados + pronto!

A
an0N_581371599z
2/8/11 a las 23:01


si no hay ke hacer grandes esfuerzos para verla ESTAS EMBARAZADA, pero si kieres salir de dudas vuelve hacerte otro dentro de 4 o 5 dias, antes no porke te volvera a salir igual.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook