Foro / Maternidad

TEST DE EMBARAZO CON RESULTADO DUDOSO

Última respuesta: 8 de septiembre de 2019 a las 13:52
E
eulogi_1035817
6/9/19 a las 16:45

Hola quisiera saber si me puede ayudar el temas es que yo tenía el implante anticonceptivo, lo tuve por un año y medio, me lo saqué el 09/08 y tuve relaciones el 12, 13, 17 y 21. EN la semana del 21 me empecé a sentir como rara, estaba más cansada de lo normal, tuve mareos en dos ocasiones y he náuseas y antojos entonces el 30 me hice un test y me salió una rayita bien oscura y la otra que apenas se veía. MI duda si me hice el test demasiado pronto o si estoy embarazada?

Ver también

La respuesta más útil

G
gaurav_18592628
8/9/19 a las 13:52

Si no estás embarazada no sale ninguna línea, ni la más leve sombrita sonrosada.

Te lo digo porque yo con el mío pequeño me hice el test a los dos o tres días de retraso y también salía una línea rosa muy tenue. Repetí pasados unos días y ya sí, la línea rosa bastante más intensa.

En cambio cuando me lo he hecho sin estar embarazada no salía abolutamente nada.

De todos modos lo mejor es que acudas al médico.

V
vira_8343153
6/9/19 a las 17:10

Se aprecia un poco, pero no sé distinguir si es línea de evaporación o positivo. Ya han pasado 6 días de ese test, podrías repetir, si era positivo, ya debería verse bastante bien

A
almike_18548341
7/9/19 a las 3:56
En respuesta a eulogi_1035817

Hola quisiera saber si me puede ayudar el temas es que yo tenía el implante anticonceptivo, lo tuve por un año y medio, me lo saqué el 09/08 y tuve relaciones el 12, 13, 17 y 21. EN la semana del 21 me empecé a sentir como rara, estaba más cansada de lo normal, tuve mareos en dos ocasiones y he náuseas y antojos entonces el 30 me hice un test y me salió una rayita bien oscura y la otra que apenas se veía. MI duda si me hice el test demasiado pronto o si estoy embarazada?

Se alcanza a ver algo pero como dice la amiga Marita puede ser línea de evaporación. Cuando fue tu último período menstrual? A partir de ahí para ver si te lo hiciste demaciado pronto. Suerte nos cuentas por fa. 

E
eulogi_1035817
8/9/19 a las 4:06
En respuesta a almike_18548341

Se alcanza a ver algo pero como dice la amiga Marita puede ser línea de evaporación. Cuando fue tu último período menstrual? A partir de ahí para ver si te lo hiciste demaciado pronto. Suerte nos cuentas por fa. 

Ese es el problema es que desde que usé el implante no he tenido el periodo y hasta ahora no ha llegado lo que si noto es un flujo blanco chicloso 

E
eulogi_1035817
8/9/19 a las 4:07
En respuesta a almike_18548341

Se alcanza a ver algo pero como dice la amiga Marita puede ser línea de evaporación. Cuando fue tu último período menstrual? A partir de ahí para ver si te lo hiciste demaciado pronto. Suerte nos cuentas por fa. 

También tengo dolores en el bajo vientre y me salieron estrías en los senos 

S
shiyi_18589487
8/9/19 a las 6:12
En respuesta a eulogi_1035817

Hola quisiera saber si me puede ayudar el temas es que yo tenía el implante anticonceptivo, lo tuve por un año y medio, me lo saqué el 09/08 y tuve relaciones el 12, 13, 17 y 21. EN la semana del 21 me empecé a sentir como rara, estaba más cansada de lo normal, tuve mareos en dos ocasiones y he náuseas y antojos entonces el 30 me hice un test y me salió una rayita bien oscura y la otra que apenas se veía. MI duda si me hice el test demasiado pronto o si estoy embarazada?

haz una prueba de sangre y ya

A
anoir_18264209
8/9/19 a las 13:16

Para que el test sea fiable espera al menos hasta la fecha en que debería venirte la regla. 

G
gaurav_18592628
8/9/19 a las 13:52
Mejor respuesta

Si no estás embarazada no sale ninguna línea, ni la más leve sombrita sonrosada.

Te lo digo porque yo con el mío pequeño me hice el test a los dos o tres días de retraso y también salía una línea rosa muy tenue. Repetí pasados unos días y ya sí, la línea rosa bastante más intensa.

En cambio cuando me lo he hecho sin estar embarazada no salía abolutamente nada.

De todos modos lo mejor es que acudas al médico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook