Foro / Maternidad

Test de embarazo con una linea muy clara

Última respuesta: 8 de marzo de 2018 a las 20:43
E
eudald_8011884
8/3/18 a las 20:16

Holaa, con mi pareja estamos buscando un bb hace 1 año ya. Me he hecho test antes de que me llegue la warry y nunca me salio así. Mi ultima warry fue el 28 de enero por la madrugada, mi ciclo dura 35 dias siempre o menos, nunca mas de 35. 
Hoy fue mi 4to dia de retraso y decidí hacerme un test con la primera orina. Me salieron 2 rayitas, una casi ni se nota. El test que use fue marca Mater Test con una sensibilidad de 30 mUI/ml
Queria saber que opinaan ustedes, yo estoy desde la mañana buscando en internet si es positivo y la mayoria decian que si aparecian dos , era positivo. Igualmente mañana o pasado me hago otro test que detecte 20 mUI/ml , capaz sale mas fuerte el color.
Los sintomas que tuve fueron hinchazon(no me abrochaban los pantalones), estreñimiento y el sabado 3 de marzo tuve fuertes dolores en el vientre como por 1 hora, no me podia ni mover porque me dolia demasiado(llegue a llorar del dolor).
Que hago? Mañana me hago otro test o voy a hacerme el de sangre? Necesito ayuda y estoy tan nerviosa y  no quiero hacerme ilusiones 😢 les adjunto la foto para que puedan darme su opinion. Graciass 

Ver también

I
izaro_8463345
8/3/18 a las 20:43

Yo te diria q si es positivo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir