Foro / Maternidad

Test de embarazo cuando tienen fiabilidad???

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 13:32
A
an0N_571389499z
29/10/10 a las 17:51


Hola chicas, ya hecho dos pruebas de test de embarazo y me da negativo!! Todo apunta que podria estar embarazada ya que tengo varios sintomas de malestar y vomitos, ademas mi regla debia haber venido hace cinco dias..alguien que este en similar situacion?? Que me aconsejan cuando repetirlo y con que marca es mas fiable?? Gracias

Ver también

Z
ziyi_8072379
29/10/10 a las 17:54


Monique comprate un test marca clearblue y te lo realizas mañana con la primera orina de la mañana!
Suerte!!

A
an0N_571389499z
29/10/10 a las 18:01
En respuesta a ziyi_8072379


Monique comprate un test marca clearblue y te lo realizas mañana con la primera orina de la mañana!
Suerte!!



Pues si voy a salir a comprar ese test porque de uno mas ya no me viene..jeje , es ese mejor que el predictor, es que los he comprado yo eran baratillos y no tenian marca conocida.

Gracias y ya te contare!!

Z
ziyi_8072379
29/10/10 a las 18:03
En respuesta a an0N_571389499z



Pues si voy a salir a comprar ese test porque de uno mas ya no me viene..jeje , es ese mejor que el predictor, es que los he comprado yo eran baratillos y no tenian marca conocida.

Gracias y ya te contare!!


Amiga, en teoria todos los test de embarazo debiesen detectar la hormona del embarazo, pero siempre es recomendable hacerlo con el primer pis de la mañana..
Suerte me cuentas como te fuee.!!

A
an0N_571389499z
29/10/10 a las 19:22
En respuesta a ziyi_8072379


Amiga, en teoria todos los test de embarazo debiesen detectar la hormona del embarazo, pero siempre es recomendable hacerlo con el primer pis de la mañana..
Suerte me cuentas como te fuee.!!



Si en teoria todos los test deben detectar esa hormona, pero veo que hay algunos que pueden detectarlo antes y con mayor exactitud como el que tu me aconsejas ya que te dice de cuantas semanas estas de embarazo, asi que preguntare por este en la farmacia. Hay otra posible marca de test que se parezca al Clarblue y que sea igual de preciso que este que me aconsejas por si no lo encuentro?
Espero que esta vez si me de positivo y contarte!!

A
an0N_571389499z
30/10/10 a las 11:28

Vale

Pues al final no se por cual decidirme de test pero comprare ya alguno hoy, creo que tienes razon que es mas bien un factor de hormonas que no estan del todo desarrolladas y a lo mejor por eso no lo acaban de detectar algunos test todavia .
Gracias por el consejo y ya ire contando mi experiencia!!

A
an0N_571389499z
31/10/10 a las 11:11
En respuesta a an0N_571389499z

Vale

Pues al final no se por cual decidirme de test pero comprare ya alguno hoy, creo que tienes razon que es mas bien un factor de hormonas que no estan del todo desarrolladas y a lo mejor por eso no lo acaban de detectar algunos test todavia .
Gracias por el consejo y ya ire contando mi experiencia!!

Chicas me volvio a dar negativo

No se ya que pensar, la regla me sigue sin bajar, llevo un retraso de una semana, y sigo con hinchazones y ciertos malestares en la barriga, tambien me salio un pupita en los labios como de fiebre y a veces me nauseo, sin embargo mi tercer test que lo compre de aquellos mas sensibles que permiten ver unos 4 dias antes de que te venga la regla me ha vuelto a dar negativo Estoy un poco desilusionada pero contarles que llevo desde marzo buscando un bebe y me paso lo mismo al principio y despues resulta que estaba embarazada aunque mas tarde lo perdi Espero que esta vez la experiencia sea mas positiva para poderles contar mas!!

F
fauzia_7180060
23/11/10 a las 13:32
En respuesta a an0N_571389499z

Chicas me volvio a dar negativo

No se ya que pensar, la regla me sigue sin bajar, llevo un retraso de una semana, y sigo con hinchazones y ciertos malestares en la barriga, tambien me salio un pupita en los labios como de fiebre y a veces me nauseo, sin embargo mi tercer test que lo compre de aquellos mas sensibles que permiten ver unos 4 dias antes de que te venga la regla me ha vuelto a dar negativo Estoy un poco desilusionada pero contarles que llevo desde marzo buscando un bebe y me paso lo mismo al principio y despues resulta que estaba embarazada aunque mas tarde lo perdi Espero que esta vez la experiencia sea mas positiva para poderles contar mas!!

Hola monique
que tal? perdon q te escriba recien ahora!!! solo que te queria preguntar q te ha pasado al fina? estabas embarazada o no? te pregunto porq me esta pasando lo mismo y nose q hacer!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook