Foro / Maternidad

Test de embarazo de orina dudaaaa

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 10:00
M
meryam_9005829
18/10/11 a las 23:12

es fiable el test de orina, en casos de transferencia de ovulos si nos da negativo tenemos que darlo por negativo o por la medicacion y todo puede alterarse el resultado???

se que muchas os a dado positivo incluso a mi en mi primer hijo, pero ahora me asalta la duda me transfirieron el 7 mañana tengo la beta, puede ser suficiente tiempo para estar presente en la orina en fin es que me como la cabeza con esto y me gustaria leer experiencia de vosotras para mi trankilidad aunque me temo lo peor mañana.

gracias.

creo que no lo soportare, .... me muero de ganas de dar un hermanito a mi hijo y si no puedo creo que me hundire me queda un intento con dos embris pero no hay pelas así que no se que haremos.

gracias.

Ver también

M
meryam_9005829
19/10/11 a las 10:00

Gracias
cuanta razon tienes, y en el fondo lo se però no deja de ser dificil aceptar dos derrotas aunque mi gran consuelo que mi niño fue a la primera i al menos tengo uno, me gustaria dar un hermano a mi hijo para que no estubiera solito pero en fin que sea lo que dios quiera, a las 4 lo sabre porque pinchada ja estoy.
gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest