Foro / Maternidad

Test de embarazo después de antinconceptivos

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 19:09
M
mamia_9058084
15/7/10 a las 7:18

Hola:

He utilizado mal el Nuvaring y tengo claro que sí puedo estar embarazada. Era el primer mes que lo usaba y me lo tenía que quitar el día 30 de junio, pero me lo quité el 29 (ahora ya hasta lo dudo, no sé si fue el 27...), porque llevaba ya cuatro o cinco días manchando marroncillo y cada vez más rojo. Al quitármelo me bajo ya la toda roja; me duró hasta el día 5 de julio y mantuve relaciones sin poner medios los días 6, 8, 10 y 11 de julio. Entonces ¿a partir de qué día me puedo hacer un test de embarazo? ¿Desde dónde cuento? Cuento cuatro semanas desde el 27 o desde el 30? Sólo de pensar en esperar hasta el 26 de julio me pongo de los nervios. Es que ni me concentro en el trabajo, ni me relajo en las vacaciones, ni ná de ná. Por ahora no he notado nada, ni síntomas de ovulación ni de embarazo. Y si voy al médico, a partir de cuándo me podrían hacer una prueba de embarazo en sangre?

Muchas gracias

Ver también

S
sonya_8274760
15/7/10 a las 9:22

Hola...
yo pienso que como pronto para hacerte un test de orina tendrias que esperar al 31 de julio....y aun asi te podria dar negativo estando embarazada, hay test como clearblue que lo detectan 4 dias antes de la falta,por eso te digo que si usas ese sobre el 26 te lo podrias hacer, yo me esperaria al 30 o 31 (digo me esperaria y jajajaj, seguro que no podria aguantar ). El test en sangre me imagino que una semana antes de tu falta te podria dar positivo,es decir sobre el dia 21 o 22....antes no se si te daria o te daria un valor tan bajito que quizas te lo tuvieses que repetir...
Espero haberte ayudado...

Un besito!!!

M
mamia_9058084
15/7/10 a las 15:11

Explicación
Tranquila, no me ofendes. Pero, creo que no me he explicado bien. El anillo Nuvaring es antinconceptivo, pero, al igual que otros antinconceptivos, puede utilizarse para regular la regla y hacer que te baje o no en un determinado momento, o para evitar la formación de quistes en los ovarios. O, por lo menos, así me lo explicó en su día mi ginecólogo. En cuanto a la información sobre cómo se toman los anticonceptivos, ya pongo en mi primer post que sabía que me lo tenía que quitar el 30, pero que me lo quité antes porque estaba manchando y me hacía sentir muy incómoda. Luego, mantuve relaciones durante cuatro días, porque llevo unos quince años haciéndolo así en los días anteriores a mi ovulación, ya que normalmente la noto perfectamente (el problema es que esta vez, no la noté en los días en que mantuve relaciones, pero tampoco la noto ahora). Y, en cuanto a buscar o no buscar un embarazo, la verdad es que no lo estoy buscando precisamente, aunque es cierto que no me importaría tener otro hijo y, de hecho, mis nervios no son por si me he quedado embarazada sin quererlo, sino por ese deseo que tenemos muchas de ser madre. Algo que, por cierto, yo ya sé que no es un juego, porque, de hecho, tengo ya dos hijos. Ya os contaré.

M
mamia_9058084
15/7/10 a las 15:47
En respuesta a mamia_9058084

Explicación
Tranquila, no me ofendes. Pero, creo que no me he explicado bien. El anillo Nuvaring es antinconceptivo, pero, al igual que otros antinconceptivos, puede utilizarse para regular la regla y hacer que te baje o no en un determinado momento, o para evitar la formación de quistes en los ovarios. O, por lo menos, así me lo explicó en su día mi ginecólogo. En cuanto a la información sobre cómo se toman los anticonceptivos, ya pongo en mi primer post que sabía que me lo tenía que quitar el 30, pero que me lo quité antes porque estaba manchando y me hacía sentir muy incómoda. Luego, mantuve relaciones durante cuatro días, porque llevo unos quince años haciéndolo así en los días anteriores a mi ovulación, ya que normalmente la noto perfectamente (el problema es que esta vez, no la noté en los días en que mantuve relaciones, pero tampoco la noto ahora). Y, en cuanto a buscar o no buscar un embarazo, la verdad es que no lo estoy buscando precisamente, aunque es cierto que no me importaría tener otro hijo y, de hecho, mis nervios no son por si me he quedado embarazada sin quererlo, sino por ese deseo que tenemos muchas de ser madre. Algo que, por cierto, yo ya sé que no es un juego, porque, de hecho, tengo ya dos hijos. Ya os contaré.

Más preocupada todavía
Pues es que me habéis dejado más preocupada de lo que estaba y todo. Yo sólo quería saber desde qué día tengo que contar para hacerme un test. Si desde que me quité el anillo o desde la fecha en que me bajó ya la definitivamente o si valdría con hacerlo quince días después de la última relación de riesgo. Gracias.

M
mamia_9058084
15/7/10 a las 19:09

Gracias
Bueno, creo que a finales de la semana del 26 me haré un test y hasta entonces, como casi todas por aquí, seguiré mirándome al espejo y sintiendo cada centímetro de mi cuerto, esperando encontrar algo diferente. La verdad es que de mis anteriores embarazos sólo recuerdo el pecho inflamado y como una sensación de pesadez en los ovarios, muy parecida a la de cuando me tiene que venir la regla. Y ahora no noto nada, salvo, desde hace un rato, humedad en la vagina y algún tironcillo en los ovarios, pero intermitente. Pero tampoco quiero hacer mucho caso, porque soy un poco hipocóndríaca y en seguida siento los síntomas de todo. Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook