Foro / Maternidad

Test de embarazo dudoso ...ayudaa

Última respuesta: 9 de agosto de 2013 a las 15:29
I
iriome_6349563
3/8/13 a las 3:57

hola chicas les cuento que acabo de cumplir 42 años ,tengo 4 hijos y por un atraso que tuve de pocos dias me hice un test que me dio como resultado negativo ,como me lo hice rapidamente lo guarde asi como estaba para q nadie lo viera en mi placard yyy ohhhhh sorpresa al otro dia cuando fui a ordenar mi ropa agarre el test para tirarlo y tenia las 2 rayitas !!hoy volvi a hacerme uno nuevamente de una marca lider y me dio en el lugar del positivo una rayita casi imperseptible ,sera q por guardarlo se puso la segunda rayita en el primer test y en el segundo es una marquita que saldra siempre?pq mi marido dice q no la ve !les pido ayuda !!!

Ver también

S
senida_9550404
9/8/13 a las 15:29

A mi me paso similar
Hola no se cual test habras hecho se que hay algunos de ellos por ejemplo easy eva test que mismo en las indicaciones dice que luego de pasados 10/15 min podria aparecer la linea siendo la misma invalida, ahora por otro lado te digo que yo realice uno un dia antes que debia venir el periodo pore tenia el presentimiento de estar embarazada , me dio negativo luego a los 3 dias realice otro y me salio positivo pero la linee de embarazo muyy debil, sin embargo hoy no hay ninguna duda que estoy embarazada
Lo mejor es que pidas con el medico una prueba de sangre hcg que son mas seguras, mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram