Foro / Maternidad

Test de embarazo dudoso

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 14:47
D
dion_7989520
19/3/12 a las 13:57

Hola chicas. Resulta que hoy me he hecho un test de embarazo y me ha salido una linea super floja, casi imperceptible, sera embarazo o sera un fallo del test?? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

M
mai_6270699
19/3/12 a las 14:26

Pues....
te cuento mi experiencia después de tres hijos y muchos test hechos: si la línea te ha aparecido dentro de los 10 primeros minutos y tiene algo de color, es positivo sin duda.

Claro que lo complicado es eso de "algo de color", así que yo te diría que si ha salido dentro de los 10 primeros minutos, tienes muchas posibilidades de que sea positivo.

también he visto líneas que han aparecido después de esos 10 minutos (como media hora o más después) y siempre han sido líneas de evaporación, vamos, que era negativo.

suerte y que sea lo que tú deseas.

D
dion_7989520
19/3/12 a las 15:09
En respuesta a mai_6270699

Pues....
te cuento mi experiencia después de tres hijos y muchos test hechos: si la línea te ha aparecido dentro de los 10 primeros minutos y tiene algo de color, es positivo sin duda.

Claro que lo complicado es eso de "algo de color", así que yo te diría que si ha salido dentro de los 10 primeros minutos, tienes muchas posibilidades de que sea positivo.

también he visto líneas que han aparecido después de esos 10 minutos (como media hora o más después) y siempre han sido líneas de evaporación, vamos, que era negativo.

suerte y que sea lo que tú deseas.

Gracias por contestar
La linea si que me aparecio antes de 10 min, pero es como una sombra, esperare un par de dias y me repetire el test a ver que pasa.

Y
yvone_7261487
19/3/12 a las 15:56
En respuesta a dion_7989520

Gracias por contestar
La linea si que me aparecio antes de 10 min, pero es como una sombra, esperare un par de dias y me repetire el test a ver que pasa.


yo me hice el test hoy... tenia esperanzas aun que saliera positivo pero NO.. negativo aunque muy flojo y muy escondido.. mi madre dice que me haga uno en una semana más para descartarlo bien... pero sigo con dolores en el ovario derecho, tengo el abdomen duro, acides y más que nada ME DUELE MI ALMA POR NO PODER CONCEBIR

D
dion_7989520
19/3/12 a las 17:52
En respuesta a yvone_7261487


yo me hice el test hoy... tenia esperanzas aun que saliera positivo pero NO.. negativo aunque muy flojo y muy escondido.. mi madre dice que me haga uno en una semana más para descartarlo bien... pero sigo con dolores en el ovario derecho, tengo el abdomen duro, acides y más que nada ME DUELE MI ALMA POR NO PODER CONCEBIR

Hola
Yo el test m lo he hecho 4 dias antes de la falta, ya se que es muy pronto y es que no tengo ningun sintoma, solo un dolor leve en la baja espalda.
Tu cuanto tiempo llevas intentandolo? No te puedes desanimar!!

Y
yvone_7261487
19/3/12 a las 23:29
En respuesta a dion_7989520

Hola
Yo el test m lo he hecho 4 dias antes de la falta, ya se que es muy pronto y es que no tengo ningun sintoma, solo un dolor leve en la baja espalda.
Tu cuanto tiempo llevas intentandolo? No te puedes desanimar!!


llevo sietes meses de busqueda

A
aruca_6458619
20/3/12 a las :21

Tambien test 4 dias antes de la regla
tambien quiero embarazarme y me hice el test 4 dias antes de la regla, hice uno que no me acuerdo el nombre pero resulta que tambien te puede dar resultados fiables dentro de los 4 dias antes de la regla, pues me parecio' el resultado fuese negativo, asi que ahora solo tengo que esperar que se haya equivocado el test ese

D
dion_7989520
20/3/12 a las 14:44
En respuesta a aruca_6458619

Tambien test 4 dias antes de la regla
tambien quiero embarazarme y me hice el test 4 dias antes de la regla, hice uno que no me acuerdo el nombre pero resulta que tambien te puede dar resultados fiables dentro de los 4 dias antes de la regla, pues me parecio' el resultado fuese negativo, asi que ahora solo tengo que esperar que se haya equivocado el test ese


Es que claro, al hacerlo 4 días antes el resultado no es muy fiable que digamos. Yo me voy a repetir el test dentro de 3 días y de momento pues a esperar impaciente. Y yo que tu haria lo mismo. Mucha suerte!!

D
dion_7989520
20/3/12 a las 14:47
En respuesta a yvone_7261487


llevo sietes meses de busqueda


Pues no te desanimes mujer, que hay muchas parejas que les cuesta un poco más, pero que al final lo consiguen!! Y si de manera natural no lo logras tambien hay otros metodos al que tambien recurren muchas parejas para tener su hermoso bebe!! Asi que mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir