Foro / Maternidad

Test de embarazo en casa con sangre en vez de orina

Última respuesta: 29 de diciembre de 2017 a las 5:26
G
geza_771242
29/12/17 a las 3:53

Un gran saludo amigas , esta foto que ven aca debajo es mi test de embarazo que me hize en casa con sangre en vez de orina , pues he escuchado que la puedes realizar con sangre capilar de tu dedo y te dara un resultado igual o mejor que con orina , ven las dos rayitas o soy yo que me estoy volviendo loca!? Jajaja bueno agradeceria mucho que alguien mas me de la opinion de este test y si lo han hecho como le ha hido con el resultado. 

Ver también

E
evelia_8100236
29/12/17 a las 5:26
En respuesta a geza_771242

Un gran saludo amigas , esta foto que ven aca debajo es mi test de embarazo que me hize en casa con sangre en vez de orina , pues he escuchado que la puedes realizar con sangre capilar de tu dedo y te dara un resultado igual o mejor que con orina , ven las dos rayitas o soy yo que me estoy volviendo loca!? Jajaja bueno agradeceria mucho que alguien mas me de la opinion de este test y si lo han hecho como le ha hido con el resultado. 

Nunca he visto que se hace eso ja . Si fuiste capaz de gastar un test en eso compra otro y te lo  haces con tu orina si sale positivo lo estas sino es prueba de error lo que hiciste . Por que lo hiciste así ? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram