Inicio / Foro / Maternidad / Test de embarazo en casa con sangre en vez de orina

Test de embarazo en casa con sangre en vez de orina

29 de diciembre de 2017 a las 3:53

Un gran saludo amigas , esta foto que ven aca debajo es mi test de embarazo que me hize en casa con sangre en vez de orina , pues he escuchado que la puedes realizar con sangre capilar de tu dedo y te dara un resultado igual o mejor que con orina , ven las dos rayitas o soy yo que me estoy volviendo loca!? Jajaja bueno agradeceria mucho que alguien mas me de la opinion de este test y si lo han hecho como le ha hido con el resultado.

Ver también

29 de diciembre de 2017 a las 5:26
En respuesta a coralis24

Un gran saludo amigas , esta foto que ven aca debajo es mi test de embarazo que me hize en casa con sangre en vez de orina , pues he escuchado que la puedes realizar con sangre capilar de tu dedo y te dara un resultado igual o mejor que con orina , ven las dos rayitas o soy yo que me estoy volviendo loca!? Jajaja bueno agradeceria mucho que alguien mas me de la opinion de este test y si lo han hecho como le ha hido con el resultado. 

Nunca he visto que se hace eso ja . Si fuiste capaz de gastar un test en eso compra otro y te lo  haces con tu orina si sale positivo lo estas sino es prueba de error lo que hiciste . Por que lo hiciste así ? 

Me gusta

Anteriores conversaciones
He fumado marihuana durante mi embarazo
por: decyany
nuevo
29 de diciembre de 2017 a las 4:56
NECESITO ALGO DE AYUDA
por: zurote
nuevo
29 de diciembre de 2017 a las 3:52
Mi perrito también agoniza y no se que hacer
por: jhossyjhosse
nuevo
29 de diciembre de 2017 a las 3:36
Mancha marron!
por: carito2482
nuevo
29 de diciembre de 2017 a las 3:31
¿Hay muchas mujeres sin hijos en Venezuela?
por: spatara1
nuevo
29 de diciembre de 2017 a las 2:50
Tratamiento con clomifeno
por: user9285
nuevo
29 de diciembre de 2017 a las 2:00
por: user9285
nuevo
29 de diciembre de 2017 a las 1:59