Foro / Maternidad

Test de embarazo

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las 17:27
A
an0N_536403899z
14/1/16 a las 21:13

hola soy nueva en esto y queria saber si es positivo me hice un test y una rayita marco bien y la otra parece una sombra gris a penas se ve y me faltan 4 dias para mi periodo

Ver también

K
kine_9436761
14/1/16 a las 21:18

Ali
después de cuanto tiempo apareció esa sombra? si fue ya después de los cinco minutos que marcan las pruebas de embarazo solo es una sombra de evaporación, me ah pasado con varias pruebas que me e echo dicen que si es positivo la raya puede ser muy floja o incluso como sombra pero color rosita o del color que sea la línea de control y aparece en el tiempo que marca la prueba en las instrucciones

A
an0N_536403899z
14/1/16 a las 21:27
En respuesta a kine_9436761

Ali
después de cuanto tiempo apareció esa sombra? si fue ya después de los cinco minutos que marcan las pruebas de embarazo solo es una sombra de evaporación, me ah pasado con varias pruebas que me e echo dicen que si es positivo la raya puede ser muy floja o incluso como sombra pero color rosita o del color que sea la línea de control y aparece en el tiempo que marca la prueba en las instrucciones

Si
a los 3 o 4 minuto se empeso a marcar esa sombra gris

A
an0N_536403899z
14/1/16 a las 23:09
En respuesta a kine_9436761

Ali
después de cuanto tiempo apareció esa sombra? si fue ya después de los cinco minutos que marcan las pruebas de embarazo solo es una sombra de evaporación, me ah pasado con varias pruebas que me e echo dicen que si es positivo la raya puede ser muy floja o incluso como sombra pero color rosita o del color que sea la línea de control y aparece en el tiempo que marca la prueba en las instrucciones

Puede ser
a los 3 o 4 minutos marco la sombrita gris

K
kine_9436761
15/1/16 a las 3:13
En respuesta a an0N_536403899z

Puede ser
a los 3 o 4 minutos marco la sombrita gris

...