Foro / Maternidad

Test de embarazo

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las 17:27
A
an0N_536403899z
14/1/16 a las 21:13

hola soy nueva en esto y queria saber si es positivo me hice un test y una rayita marco bien y la otra parece una sombra gris a penas se ve y me faltan 4 dias para mi periodo

Ver también

K
kine_9436761
14/1/16 a las 21:18

Ali
después de cuanto tiempo apareció esa sombra? si fue ya después de los cinco minutos que marcan las pruebas de embarazo solo es una sombra de evaporación, me ah pasado con varias pruebas que me e echo dicen que si es positivo la raya puede ser muy floja o incluso como sombra pero color rosita o del color que sea la línea de control y aparece en el tiempo que marca la prueba en las instrucciones

A
an0N_536403899z
14/1/16 a las 21:27
En respuesta a kine_9436761

Ali
después de cuanto tiempo apareció esa sombra? si fue ya después de los cinco minutos que marcan las pruebas de embarazo solo es una sombra de evaporación, me ah pasado con varias pruebas que me e echo dicen que si es positivo la raya puede ser muy floja o incluso como sombra pero color rosita o del color que sea la línea de control y aparece en el tiempo que marca la prueba en las instrucciones

Si
a los 3 o 4 minuto se empeso a marcar esa sombra gris

A
an0N_536403899z
14/1/16 a las 23:09
En respuesta a kine_9436761

Ali
después de cuanto tiempo apareció esa sombra? si fue ya después de los cinco minutos que marcan las pruebas de embarazo solo es una sombra de evaporación, me ah pasado con varias pruebas que me e echo dicen que si es positivo la raya puede ser muy floja o incluso como sombra pero color rosita o del color que sea la línea de control y aparece en el tiempo que marca la prueba en las instrucciones

Puede ser
a los 3 o 4 minutos marco la sombrita gris

K
kine_9436761
15/1/16 a las 3:13
En respuesta a an0N_536403899z

Puede ser
a los 3 o 4 minutos marco la sombrita gris

...
pues te recomiendo mejor que te hagas otra prueba mañana pero temprano con tu primera orina y si puedes probar con otra marca mejor, es que depende también de la marca de la prueba, cuando me sucedió eso a mi me paso pero cuando vi la prueba ya después de mucho luego compre otra de otra marca y empece a ver esa sombrita igual como a los 3-4 minutos , no te desiluciones por que lees o te dicen en estos foros, se lo que se siente tener esa esperanza por esa sombra y e llegado a leer que en muchas mujeres asi les apareció y si estaban pero de muy poquito tiempo, asi que mientras no te llegue la regla hay esperanza

A
an0N_638932899z
15/1/16 a las 3:16
En respuesta a kine_9436761

...
pues te recomiendo mejor que te hagas otra prueba mañana pero temprano con tu primera orina y si puedes probar con otra marca mejor, es que depende también de la marca de la prueba, cuando me sucedió eso a mi me paso pero cuando vi la prueba ya después de mucho luego compre otra de otra marca y empece a ver esa sombrita igual como a los 3-4 minutos , no te desiluciones por que lees o te dicen en estos foros, se lo que se siente tener esa esperanza por esa sombra y e llegado a leer que en muchas mujeres asi les apareció y si estaban pero de muy poquito tiempo, asi que mientras no te llegue la regla hay esperanza

Es curioso que escribiendo en este foro
Le digas a otras que no hagan caso de lo que leen aqui. ¿Eso significa que no hay que hacerte caso, verdad?

A
an0N_588883699z
15/1/16 a las 7:06
En respuesta a kine_9436761

...
pues te recomiendo mejor que te hagas otra prueba mañana pero temprano con tu primera orina y si puedes probar con otra marca mejor, es que depende también de la marca de la prueba, cuando me sucedió eso a mi me paso pero cuando vi la prueba ya después de mucho luego compre otra de otra marca y empece a ver esa sombrita igual como a los 3-4 minutos , no te desiluciones por que lees o te dicen en estos foros, se lo que se siente tener esa esperanza por esa sombra y e llegado a leer que en muchas mujeres asi les apareció y si estaban pero de muy poquito tiempo, asi que mientras no te llegue la regla hay esperanza

Ayudaaaaaa
Me hice la prueba en sangre y me dio positivo lo cual me hace súper súper feliz pero me duele mucho el vientre como sí ya me fuera a bajar el periodo...chicas es posible que la prueba sea un falso positivo?????? No tengo ningún síntoma sólo los senos más grande y me duelen mucho respondan por favor

K
kine_9436761
15/1/16 a las 17:27
En respuesta a an0N_638932899z

Es curioso que escribiendo en este foro
Le digas a otras que no hagan caso de lo que leen aqui. ¿Eso significa que no hay que hacerte caso, verdad?

Jajaja
en que parte dije que no hiciera caso? disculpa pero lo que dije fue totalmente distinto, dije que no se DESILUCIONARA por lo que llegara a leer . porque en lo personal me ah pasado que tengo unos cuantos síntomas luego leo algo y la persona que los tenia no estaba embarazada o asi, disculpa pero jamas dije que no hiciera caso

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir