Foro / Maternidad

Test de embarazo

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 21:13
N
nidaa_7987112
2/6/16 a las 20:35

Hola me puedo hacer un test de embarazo 3 o 4 dias antes aunque sea un clearblue, me toca la meatruacion el lunes

Ver también

A
aunicorn_f2eabbz
2/6/16 a las 20:57

Si puedes
Es mejor que te aguantes las ganas porque si te da negativo te vas a desanimar... Si no puedes más y lo haces... Piensa que tampoco es muy fiable... Paciencia

N
nidaa_7987112
2/6/16 a las 21:03
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Si puedes
Es mejor que te aguantes las ganas porque si te da negativo te vas a desanimar... Si no puedes más y lo haces... Piensa que tampoco es muy fiable... Paciencia

Test de embarazo
La verdad es porque me noto mal cansancio dolor de espalda y riñones de vez en cuando fatiga un poco el pecho mas grande pero no duró unas venas nuevas azules en el pezon y malestar como ganas de vomitar pero no sale como una fatiga en el estonago, aunque tambien este mes es el primero sin pastillas anticonceptivas no se si sera por eso

A
aunicorn_f2eabbz
2/6/16 a las 21:06
En respuesta a nidaa_7987112

Test de embarazo
La verdad es porque me noto mal cansancio dolor de espalda y riñones de vez en cuando fatiga un poco el pecho mas grande pero no duró unas venas nuevas azules en el pezon y malestar como ganas de vomitar pero no sale como una fatiga en el estonago, aunque tambien este mes es el primero sin pastillas anticonceptivas no se si sera por eso

Mira... su puedes espera
Es que esos síntomas pueden ser por dejar la pastilla ya veces por la propia regla... Suerte

N
nidaa_7987112
2/6/16 a las 21:06
En respuesta a nidaa_7987112

Test de embarazo
La verdad es porque me noto mal cansancio dolor de espalda y riñones de vez en cuando fatiga un poco el pecho mas grande pero no duró unas venas nuevas azules en el pezon y malestar como ganas de vomitar pero no sale como una fatiga en el estonago, aunque tambien este mes es el primero sin pastillas anticonceptivas no se si sera por eso

Test de embarazo
Y una semana sin ir al baño estreñimiento

N
nidaa_7987112
2/6/16 a las 21:13
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Mira... su puedes espera
Es que esos síntomas pueden ser por dejar la pastilla ya veces por la propia regla... Suerte

Test de embarazo
Gracis por la respuestas

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest