Foro / Maternidad

Test de embarazo

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 3:14
W
weifen_756283
22/12/16 a las 2:44

Hola el día de hoy estoy pensando en hacerme una prueba de embarazo porq tengo síntomas raros como pequeños calambritos en mi vientre no son muy seguido pero llevo como 3 días así y mis pezones me duelen desde hace una semana se supone me baja el día de mañanana 22 pero tuve relaciónes el 4 de diciembre sin protección y pues no se acabo de comprar unas prueba que tan efectivo es si me la hago mañana? 

Ver también

A
an0N_709603199z
22/12/16 a las 3:14
En respuesta a weifen_756283

Hola el día de hoy estoy pensando en hacerme una prueba de embarazo porq tengo síntomas raros como pequeños calambritos en mi vientre no son muy seguido pero llevo como 3 días así y mis pezones me duelen desde hace una semana se supone me baja el día de mañanana 22 pero tuve relaciónes el 4 de diciembre sin protección y pues no se acabo de comprar unas prueba que tan efectivo es si me la hago mañana? 

Yo te aconsejo esperar pues yo tuve relaciones esa semana del 4 al 12 tambien senti algunos sintomas medios raros me hice una prueba y salio negativo, te recomiendo que esperes al menos 1 semana más para que tengas un resultado más definido y aun asi es recomendable un test de sangre y estaras mas segura.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook