Foro / Maternidad

Test de embarazo

Última respuesta: 5 de febrero de 2017 a las 16:43
O
olguta_9108370
5/2/17 a las 14:39

Mi pregunta es un test de orina estandar de sensibilidad 25 ml ¿cuantas semanas de embarazo seria ? 

Ver también

O
olguta_9108370
5/2/17 a las 14:53

Mi regla fue del 1 al 8 de octubre

O
olguta_9108370
5/2/17 a las 15:13

Las ecografias me varian bastantes por eso pregunte por el test por si acaso coincide con alguna ecografia 

O
olguta_9108370
5/2/17 a las 15:24

Miren os sois sincera el 30 de octubre me violaron y me dejaron tira en un callejon cuando sali de mi trabajo a las 3 de la madrugada trabajo en una discoteca llege a mi piso como pude marea y con mucho miedo a mi novio no le dije nada de lo sucedido puesto que llevavamos dias de relacion y que no keria ablar del tema solo keria olvidarme de aquel mierda dia y en noviembre me entere k estaba embarazada y mi novio cree que es suyo yo dije k no lo keria namas entre en la matrona pero esta insistio y me dijo que el no kererlo se me pasaba y le dijo a mi novio k era normal mi reacion puesto a mi juventud que no soy la primera k dise k no al enterarse y como el estaba delante mi novio tuve k kallarme la boca y segir con el embarazo por favor no juzgarme y ayudarme antes del 30 tuve relaciones con mi novio la primera semana despues de la regla 

O
olguta_9108370
5/2/17 a las 15:52

Lose pero si se lo ubieran contado se ubiera ido y lo kiero muchisimo aparte yo no tengo familia y el unico k ma dado algo de cariño a sido mi novio no estaba en el sitio ni la hora indicada y me paso lo k me paso y tengo mucho miedo ¿que ago ? ¿Ago las maletas y me voy sin desir nada ? Que ariais vosotros en mi situacion porque yo no kiero ni vivir sabiendo k puede ser de la violacion este bebe yo kiero k sea de mi novio olvidar el dia 30 y ser feliz con el y con mi bebe

O
olguta_9108370
5/2/17 a las 16:02

Y aora que ago ¿? 

O
olguta_9108370
5/2/17 a las 16:05

Ya es tarde para contarle nada y si se lo digo aora lo k keda es vivir en un albergue o en la calle con el bebe asta que pueda trabajar  si te digo las ecografias y lo k mide el bebe tampoko puede sacar si es de el o del violador¿? 

O
olguta_9108370
5/2/17 a las 16:23

Y como lo ago aora ¿?¿? 

O
olguta_9108370
5/2/17 a las 16:43

Ya por eso pido consejo....pues le dire la verdad y yasta k pase lo k tenga k pasar aora k esta criatura que llevo no esta en vida aun 

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest