Foro / Maternidad

TEST DE EMBARAZO

Última respuesta: 26 de marzo de 2020 a las 16:46
G
getuta_19964647
26/3/20 a las :04

Buenas noches chicas, 
Mi nombre es Iris,
El pasado lunes, ya hace 9 días me realizaron una inseminación artificial, en el hospital me dijeron que a los 16 días me realizara en casa un test de embarazo, pero la verdad es que no he podido aguantar y me lo he realizado hoy. Tengo bastantes dudas, ya que en el primero me salió positivo pero muy tenue, como no me fiaba lo volví a realizar y salió un poco más marcada, me lo realicé hace 6 horas. ¿ Creen que es positivo? ¿ O un falso positivo?
Mil gracias 

Ver también

S
sarasalce
26/3/20 a las 15:35

Comprendo que es prácticamente imposible no haber un test antes en las inseminaciones (lo sé porque me ha pasado) pero te recuerdo que antes de la inseminación se pone una medicación (ovitrelle) que es hormona hcg y que puede llegar a dar positivo en test de embarazo hasta 10 días después de ponerlo o más (en mi caso me duró 14 días en orina con el consecuente falso positivo). Espera a la fecha que te dijeron en reproducción y sigue sus instrucciones. Es lo mejor que puedes hacer por tu salud mental. 

H
heiko_5935008
26/3/20 a las 16:25

Hola, el test es positivo, pero como dive sarasalce, puede ser producto del ovidrelle. ¿te pusiste esa medicación o alguna para que los ovulos rompan?

Suerte!

R
rhut_19817232
26/3/20 a las 16:46

Visto así , parece positivo pero como te han dicho, con la medicación puede haber error. Hay que esperar la fecha que te indican.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram