Foro / Maternidad

Test de embarazo

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 3:06
S
salas_6994032
16/8/11 a las 9:40

Hola a todos, hace un mes tuve un olvido en mi píldora anticonceptiva y tuve que tomarme la de emergencia. A los 15 días me hice test de embarazo y salió negativo, a las 3 semanas me lo volví a hacer y también salió negativo, además de que me vino una regla muy rara, muy oscura, escasa pero me duró 3-4 días. Ha pasado un mes del accidente, me he vuelto a hacer otro test y sigue dando negativo. ¿Es completamente fiable? ¿Es seguro que no estoy embarazada?? Gracias.

Ver también

E
etna_5745542
16/8/11 a las 15:28

No estás embarazada
A veces, especialmente si el test se hace demasiado pronto, hay falsos negativos. Pero con tres test negativos, y ya el último hecho con muchísimo tiempo, está claro que no estás embarazada.

S
salas_6994032
16/8/11 a las 22:49
En respuesta a etna_5745542

No estás embarazada
A veces, especialmente si el test se hace demasiado pronto, hay falsos negativos. Pero con tres test negativos, y ya el último hecho con muchísimo tiempo, está claro que no estás embarazada.

Molestias
¿Y es normal sentir molestias y pinchazos en el útero?? Mi flujo es blanco y espeso, como si fuera requesón... ni huele ni me pica, ni tengo los pechos hinchados pero tampoco sé que me pasa...

E
etna_5745542
17/8/11 a las 11:27
En respuesta a salas_6994032

Molestias
¿Y es normal sentir molestias y pinchazos en el útero?? Mi flujo es blanco y espeso, como si fuera requesón... ni huele ni me pica, ni tengo los pechos hinchados pero tampoco sé que me pasa...


No lo sé, quizá tengas cierto desajuste hormonal por haber tomado la pastilla de emergencia. Si las molestias son importantes, consulta con tu médico.

A
an0N_939738199z
17/8/11 a las 17:54
En respuesta a salas_6994032

Molestias
¿Y es normal sentir molestias y pinchazos en el útero?? Mi flujo es blanco y espeso, como si fuera requesón... ni huele ni me pica, ni tengo los pechos hinchados pero tampoco sé que me pasa...

Tienes dos cosas: hongos y desajuste hormonal
La pastilla del día después provoca un desequilibrio hormonal que ccausa las molestias que tomas, como te ha dicho magicp3. Pero además, en algunas personas, los anticonceptivos hormonales provocan un cambio en la floral vaginal que favorece la proliferación de hongos.

Ve al médico, que no te provoquen ahora más que flujo blanco (se llama leucorrea) no significa que no vayan a darte molestias antes o después; y además, si no se tratan se vuel ven crónicos.

S
solana_8990351
30/8/11 a las 3:06

Me pasa totalmente igual
me olvide de tomar las pastillas y me parece q estoy sufriendo un desajuste hormonal es la primera vez q me pasa, a la misma vez pienso si es un embarazo pero me hice una test y me salio negativo, mañana pienso hacerme otro. Te cuento como me siento:
Tengo los pechos inflamados
cansancio
dolor de ovarios y utero
e inflamacion en el abdomen
La verdad me siento un poco confundida :S
Espero te haya servido!!! Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook