Foro / Maternidad

Test de embarazo

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 12:50
W
walae_8111181
18/12/07 a las 11:08

Hola, estoy muy nerviosa pq llevo tiempo intentando quedarme embarazada sin éxito. Llevo con una falta de casi cuatro dias cosa para nada normal en mi, ya q soy súper regular, tanto que casi se a que hora me bajara la regla...el caso es que me he comprado un test, pero al usarlo, y por culpa de los nervios, oriné muy pero que muy poco...la rayita de control está rosa y la q da el positivo muy clarita, ¿que significa eso?, lo he hecho mal, deberia repetirlo...tengo sintomas como de regla, pecho dolorido, pinchazos en los ovarios, pero no tan fuertes como acostumbro a tener, me podeis dar consejo?GRACIAS

Ver también

W
walae_8111181
18/12/07 a las 12:37

Holitas
No estoy estreñida, lo único q tengo es dolor como de regla, pero diferente...es decir, normalmente cunado me va a bajar me duele e incluso tengo q tomar ibuprofeno, esta vez no, tengo algo de molestia pero lo aguanto. me siento algo mareada, y muy nerviosa, pero eso es pq yo tengo la corazonada de q es positivo. He bajado corriendo a la farmacia con el test, me han dicho que se ve muy clarito pero que cuando es Negativo pues que no se ve nada, y q el mio tiene rayita, suave pero la tiene. Me voy a hacer otro pero primero tengo q tranquilizarme...llevo demasiado tiempo esperando q esto ocurra y me da miedo que al final no sea nada...Gracias por contestarme. Por cierto que sintomas sientes tu?

M
maren_5420402
18/12/07 a las 17:29

Enhorabuena
ENHORABUENA!!!cuando salela segunda rayita es embarazo seguro así que empieza a estar feliz y deja de dudar. si sale más clarita es porque estás de poco,a mi me pasó igual.muchas felicidades!

L
lamyaa_9433849
18/12/07 a las 18:20

Yo estoy igual
hoy es mi dia 28 de ciclo y nada de regla, normalmente 2 dias antes de ponerme mala mancho un pelin como rosa y este mes que ademas he tenido una infeccion en un riñon , no me ha venido, llevo todo el dia con ligeras molestias como si quisiera bajarme y me he comprado un test , lo he hecho pero me ha salido blanco hasta la rayita de control asi q me han dado otro nuevo en la farmacia, acaba de llegar mi marido a buscarme a la oficina y no se si hacermelo o esperar a la primera orina de mañana por la mañana,,,que hago???

L
lamyaa_9433849
19/12/07 a las 10:05
En respuesta a lamyaa_9433849

Yo estoy igual
hoy es mi dia 28 de ciclo y nada de regla, normalmente 2 dias antes de ponerme mala mancho un pelin como rosa y este mes que ademas he tenido una infeccion en un riñon , no me ha venido, llevo todo el dia con ligeras molestias como si quisiera bajarme y me he comprado un test , lo he hecho pero me ha salido blanco hasta la rayita de control asi q me han dado otro nuevo en la farmacia, acaba de llegar mi marido a buscarme a la oficina y no se si hacermelo o esperar a la primera orina de mañana por la mañana,,,que hago???

++positivo++
al final, espere hasta la primera orina de esta mañana y zas ...ahi estaba la rayita de un color entre rosa y morado clarito,...no me lo puedo creer.
en un rato voy a la clinica a hacerme otra vez la analitica de orina y garantizarlo..
suerte a todas

W
walae_8111181
19/12/07 a las 10:22

Otro dia mas de incertidumbre...aunque mas optimista
Hola de nuevo. He repetido el test, ayer me salia una raya muy pero que muy clarita, y no entendia nada de nada. Pues bien compre otro test con intencion de hacerlo hoy a la mañana, y resulta que ayer por la noche no pude aguantarlo mas y...lo repeti. Bien, a los 3 minutos no salia nada, solo la raya q indica q esta bien echo, pensé: mala suerte, otra vez mas una falsa esperanza. Me fui, y despues de casi 10 minutos lo cogi para tirarlo a la basura y ... ahi estaba nuevamente la rayita clara, muy clara. Mi duda es si esa raya es producto del tiempo, es decir de si ese resultado es erróneo y se produce por dejar el test abandonado. Necesito saber si esto es posible o si lo normal seria pensar q es un positivo con poca concentracion de hormona. Esto último es lo que quiero, lo anterior es lo que me da miedo. Gracias.

F
fathia_8268961
19/12/07 a las 12:50

Hola!
aver ke me decís; tengo 4 días de retraso y síntomas que me dicen que estoy embarazada (ya estuve antes embarazada aunque tuve un aborto natural asi que sé de lo que hablo).
El caso es que esta mañana me hice el test (aunque no con la primera orina) y ha dado negativo.
Qué hago? cuándo lo repito?? que nervios.... :S

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest