Foro / Maternidad

Test de embarazo....

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 9:42
Y
yanyun_6961506
25/8/08 a las 8:57

Hola chicas, el sabado por la mañana me hice el test y ... sigue buscando ... eso me decia el jodio test jjeje, en fin esto o no lo tomamos con humor o depresión al canto asique nada chicas seguiremos haciendo los deberes mi chico y yo.
Lo malo que la warry sigue sin aparecer mas de 40 dias ya, en fin, esto si que me jode... pero wueno.
Besitos a todassssssssss.

Ver también

Y
yanyun_6961506
25/8/08 a las 9:05

Si lo supiera....
Holo lupita
No tengo ni idea de cuanto son, te refresco la memoria. Hace unos meses deje la pildora llevaba 12 años con ella y me causaba dolores de cabeza y la deje. Desde hace un par de mesecillos estamos en busca del bb, la primera y única regla despues de la pildora fue a los 51 días, y ahora mismo no me ha vuelto a venir, me hice el test supuestamente una semana despues de los 28 días,..vamos el sabado pasado.
Mi ultimo post creo que se llamaba "mañana me hago el test".
Besosss wapa.

Y
yanyun_6961506
25/8/08 a las 9:33

Como va lo de las tempe!!
Me gustaria que me explicaras como va lo de tomarse la tempe, pq la verdad no lo tengo muy claro... Ni siquiera se si este mes he ovulado, llevo toda la semana pasada hasta hoy con muchos dolores de ovarios.... Cuando tengas un rato me explicas porfa.
PD: ya he visto que tú todo bien, te he escrito en tu post. ME ALEGRO MUCHIIIIIIISIMO
BESOSS Y MIL GRACIAS.

Y
yanyun_6961506
25/8/08 a las 9:39

Chat??
Creo que me es imposible pero lo intentamos, te digo eso pq estoy en el curro y tengo capadas algunas paginas en internet y el tema de los chat seguramente tambien... solo puedo chatear por el mesenger..

Y
yanyun_6961506
25/8/08 a las 9:42

No puedo esta capado
no puedo lupita lo tengo super capado....

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram